Grifos de cocina de latón

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Ahora es común que los clientes elijan una grifería de latón de buena calidad y relativamente económica que se pueda usar durante más de 5 años, mientras que la mezcladora de Vico es su mejor elección. NÚMERO DE ARTÍCULO: 70075-3 grifos de cocina de latón de un solo orificio están diseñados para ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

image001.png


Ahora es común que los clientes elijan una grifería de latón de buena calidad y relativamente económica que se pueda usar durante más de 5 años, mientras que la mezcladora de Vico es su mejor elección.


NÚMERO DE ARTÍCULO .: 70075-3


Los grifos de cocina de latón de un solo orificio están diseñados para la cocina contemporánea. El modelo clásico y simple le da una buena retroalimentación en el mercado. El mango de aleación de zinc de esta grifería de cocina de latón es fácil de encender y apagar, además de controlar el flujo de agua. Solo tiene que girar la palanca en otra dirección, y saldrá agua caliente. Tanto la longitud como la altura del pico se han considerado completamente de acuerdo con los principios del trabajo humano. El ángulo de este grifo de latón también está diseñado teniendo en cuenta la altura de las personas, el agua que fluye y el fregadero para evitar derrames.


Estos grifos de cocina de latón adoptan un cartucho de cerámica de 40 mm que puede proporcionar un gran flujo de agua como una cascada. La proporción de cobre de más del 59% se utiliza para hacer que el cuerpo de los grifos de grifos de cocina de latón que muestra un buen material y buena calidad también. La sensación de grueso y pesado le da una fuerte figura física. Este grifo mezclador de fregadero de cobre es simple de montar, solo necesita apretar los tornillos debajo del fregadero, los grifos de cocina de bronce se volverán muy estables y apretados. La pieza de fundición en bruto se pule a mano, para garantizar que la superficie de los mezcladores de cocina de latón tenga un brillo impresionante, todas las superficies planas y los bordes se pulen manualmente. La máquina automática de pulido también se usa para aumentar la capacidad de producción.


Mientras tanto, prestamos mucha atención a la calidad de los accesorios que pueden permitir que nuestros grifos de cocina de latón alcancen funciones y usos mucho mejores. En general, nuestro cartucho de cerámica puede usar más de 300,000 veces, mientras que usted puede elegir uno mejor como Sedal, que es la marca famosa en esta industria y aprobar muchas autorizaciones. La tolerancia de la temperatura se puede controlar entre 0.05-0.1 ℃ que puede exceder fácilmente el cartucho termostático doméstico. Y también puede seleccionar la manguera flexible de agua fría y caliente como Tucai que puede proporcionar una mejor calidad. Todos estos factores de los grifos de fregadero de latón crean un producto perfecto sin fugas y uso duradero. Con una amplia y rica experiencia en esta industria, podemos suministrarle un servicio de cadena completa y diferentes tipos y funciones de grifería para usted. No debe arrepentirse de comprar el mezclador de Vico. ¡Te estamos esperando aquí, nuestros clientes!



Hot Tags: grifos de cocina de latón, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de cocina con rociador Siguiente artículo:Grifo de fregadero de cocina
productos relacionados

Consulta