Grifo de lavabo de bronce

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifo de fregadero de bronce N.º de referencia: 02828 El modelo de grifería de fregadero de bronce está recién diseñado con líneas afluentes. El cabezal de la ducha es ligero y práctico, como parte completa del grifo de bronce del fregadero. El desviador de manejo es fácil de controlar, con un botón para dos opciones de ...

Chatea ahora

Detalles

image001.png


"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

Grifo de lavabo de bronce

Artículo no.:00285

El modelo de grifo de fregadero de bronce está recién diseñado con líneas afluentes. El cabezal de la ducha es ligero y práctico, como parte completa del grifo de bronce del fregadero. El desviador de manejo es fácil de controlar, con un botón para dos opciones de flujo de agua con pilares y flujo de agua a pistola. El aireador en su interior está lleno de burbujas con menos ruido, mientras que el flujo de agua se enfoca en el centro y es muy suave. El cabezal de la ducha es fácil de completar, un trabajo suave de extracción y regreso. Hay dos opciones para extraer mangueras flexibles de longitud, 150 cm y 200 cm. Las mangueras flexibles podrían permitir al cliente llegar a la posición de la cocina en cualquier lugar, para el trabajo diario de limpieza en la cocina.


El cuerpo principal de este grifo de fregadero de bronce se aplica con material de latón de alta calidad, con 9 unidades de pulido completamente nuevas. La superficie del cilindro del grifo del fregadero de bronce está estrictamente de acuerdo con el estándar para una mejor apariencia de la superficie. El tratamiento de superficie también sigue las regulaciones internacionales del proceso de recubrimiento. El proceso de limpieza previo al tratamiento con un limpiador de alta calidad es esencial antes del proceso de cromado. El níquel debe ser chapado dos veces por 8μm en la superficie, mientras que el cromo debe hacerse en 0.3 ~ 0.5μm, totalmente en dos capas de tratamiento de placas. Podría insistir en la prueba de CASS en 32 horas. Puede soportar el aceite, la corrosión, el registro de agua y es resistente al desgaste.


La prueba de resistencia al ácido se realizó a alta temperatura con el PH 3, mientras que es tan buena como antes durante 4 horas de prueba. Está certificado que el tratamiento de la superficie es viable.


La estructura principal del mezclador de fregadero de bronce sigue estrictamente los dibujos, con el proceso de mecanizado fino, que permite que todas las piezas funcionen bien juntas. La prueba de agua y la prueba de aire se realizan con una cantidad del 100% de cada pedido. El proceso de prueba fue una máquina de prueba profesional, que combina la prueba de agua y la prueba de aire. La presión de cierre es de 1.2Mpa, mientras que la presión de encendido es de 0.9Mpa. Después de fijar el aireador y mantener la presión durante 60 segundos a 0,6 MPa, el grifo del lavabo de bronce podría pasar la prueba de aire de acuerdo con los estándares internacionales.


Hot Tags: grifo de fregadero de bronce, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de cocina Siguiente artículo:Grifo de cocina cromado
productos relacionados

Consulta