Grifo de fregadero de cocina

Grifo de fregadero de cocina

Grifos de fregadero de cocina Ningún artículo .: 70708-5 Material: Hpb59-1 Mango de aleación de zinc de latón Cartucho: 40 mm Peso corporal: 2490g

Chatea ahora

Detalles

Grifos de fregadero de cocina

Número de artículo: 70708-5

Material: latón Hpb59-1

Mango de aleación de zinc

Cartucho: 40 mm

Peso corporal: 2490g


detalles del producto


image001.jpg


Grifos de fregadero de cocina

1. Todo tipo de impurezas en la tubería deben limpiarse completamente durante la instalación de los grifos del fregadero de la cocina. Se puede evitar el daño del cartucho, la resistencia de la tarjeta, el bloqueo y las fugas. Al mismo tiempo, la superficie debe limpiarse para que no haya material residual.

2. Para cualquier tipo de grifería de fregadero de cocina, no necesita usar demasiada fuerza en el interruptor cuando lo usa, simplemente gire o mueva suavemente. En particular, no use el mango como apoyabrazos para sostener o usar. Después de su uso durante un período de tiempo, los grifos del fregadero del aireador se deben quitar y lavar para eliminar las impurezas. Los productos con mangueras deben tener cuidado de mantener las mangueras abiertas de forma natural para evitar roturas.

3. Después de no usar la boquilla de agua, también puede cerrarse completamente, manejar pérdidas, conexiones sueltas y fugas, etc. En general, los consumidores pueden resolver el problema por sí mismos.

4. El cierre de la boquilla de sellado de agua del cartucho de disco de cerámica no está completo, y puede no ser suficiente para raspar la cubierta de los residuos duros o la pretensión del cartucho. Si el primero, solo deje que el departamento de servicio posventa o el departamento de mantenimiento profesional de la planta de producción de boca de agua repare los grifos del fregadero de la cocina. El siguiente problema es simplemente apretar el cartucho ligeramente después de que el usuario descarga el mango.


Hot Tags: grifo del fregadero de cocina, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de cocina de latón Siguiente artículo:Grifos de cocina
productos relacionados

Consulta