Grifo de fregadero de cascada

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" FUENTE DE LA CASCADA CAUCHO ITEM NO. 70708-5 Ф40 Ilumina tu cocina con este encantador grifo de cascada con fregadero. El grifo del fregadero de cascada utiliza un diseño de grifo con un solo mango para controlar la temperatura y el flujo con precisión. Con Pull Out Spray, el grifo del fregadero de cascada es ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

FAUCET DEL FREGADERO DE LA CASCADA

ARTÍCULO NO. 70708-5 Ф40


image001.png


Ilumina tu cocina con este encantador grifo de cascada.

El grifo del fregadero de cascada utiliza un diseño de grifo con un solo mango para controlar la temperatura y el flujo con precisión. Con Pull Out Spray, el grifo del fregadero de cascada es cómodo de usar. Apretar a mano es fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta especial. El pico de la bobina abierta de servicio pesado gira 360 ° para obtener acceso completo al fregadero de la cocina. El encantador grifo de fregadero de cascada se fortalece en el punto de tensión, con el fin de proteger y extender la vida útil de la manguera. Pulverizador desplegable multifunción con capacidad de pulverización, vapor y pausa. El aireador respetuoso con el medio ambiente del grifo del fregadero de cascada es eficiente en el consumo de agua sin disminuir la presión del agua. Las boquillas de goma de fácil limpieza evitan la acumulación de agua dura para un flujo poderoso y duradero.

Los grifos y duchas de mano se funden con un diseño de alta gama, tecnología avanzada y proceso de fabricación. Los estilos de diseño diversificados los hacen coincidir con varios modales de tapicería y electrodomésticos.


Para darle la opción de seleccionar los grifos que más le gusten, vico ofrece los tres tipos de estilos: tipo de ciudad, tipo moderno y tipo antiguo, que tiene su propio estilo obvio por sí mismo.

Desde las líneas geométricas hasta el sentido amable y bello, siempre habrá un modelo para satisfacer sus necesidades e intensificar su baño.


Cada serie incluye grifo de lavabo, grifo de baño, grifo de bidé y grifo de ducha que comprenden toda la línea de producción. Amplias gamas de productos aseguran la coordinación y unificación del estilo del baño que le permite imaginar un baño artístico y confortable de forma alegre.


Para mantener el estilo de residencia constante, muchas series están equipadas con grifería de cocina.

Influenciado por el minimalismo y la arquitectura moderna, el baño urbano es un equilibrio prudente entre el diseño y la función. Los productos de grifería y hardware son ampliamente utilizados en modelado geométrico y equipados con la tecnología más avanzada. La gran área de mosaicos grises continúa con el estilo de la arquitectura y se convierte en el fondo de la zona de la ducha. El grifo del baño del lugar oscuro solo el componente básico está expuesto en la pared. Es un elemento necesario para realizar el espacio de la ducha que combina el diseño urbano y el rendimiento de uso cómodo.


El estilo de diseño moderno combina el aspecto conciso con la función práctica, lo que crea un espacio de baño entusiasta para miles de familias. El diseño de la grifería y el asperso de flores UTILIZA la superficie cromada de la superficie cromada, la línea es suave, el uso es simple, con colores cálidos naturales como crema, color crema, blanco, espere la coincidencia, constrúyelo bien ambiente familiar. La función es el espacio fuerte, cómodo y cómodo es su objetivo de diseño. Va más allá de las tendencias que cambian rápidamente y perdura.


Hot Tags: cascada fregadero grifo, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifería de cocina de latón de una manija Siguiente artículo:Gratis
productos relacionados

Consulta