Grifo de cocina pared

SIEMPRE calidad, siempre VICO cocina pared grifo acabado cromado Artículo nº 85405 cerámica tamaño del cartucho: Ф35

Chatea ahora

Detalles

SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO

ARTÍCULO Nº 85405 Ф35


image001.png


El grifo encantador se utiliza un diseño de ángulo recto, moda y artístico. Con la gracia de la línea concisa, Mostrar la sensación estética. La cantidad justa de hacer público, pero no exagerado, Implicativo y no un perfil bajo. Este diseño de producto es adecuado para todo tipo de estilo de la decoración.

Utiliza principal ducha por pares, excepto el agua en un 30% sin salpicaduras y resistencia a la corrosión. El cartucho del grifo está hecho de cerámica.

La manguera flexible de acero inoxidable 304 es explosión crack prueba, prueba y de la anti-salida. La manija de uso constante tecnología brillante. Proceso de pulido experto, galjanoplastia brillante tratamiento de superficie de cromo brillante para los productos es a largo plazo como nuevo. El interruptor mecánico del solo-poste se adapta en el diseño de la grifería. Interruptor manija para requisitos particulares según los mecánicos del cuerpo humano, sentirse muy cómodo, fácilmente pueden hacer frente a la operación frecuencia diaria. Utilice boca de agua de precisión.

Todos los paquetes de la llave son adecuados para el transporte interurbano en el mar. El paquete del mejor grifo de cocina puede sido diseñado según el requisito de cliente.

Los accesorios fijos de la llave, regular fija accesorios se llaman conjuntos de "herraduras", los accesorios de instalación se pueden personalizar según las necesidades del cliente, VICO se centra en la tecnología de la instalación principal.

Debido a factores del mercado, Herradura fija pieza sólo trabajó como una forma regular un sistema completo, especialmente se puede utilizar el grifo extraible, con Herradura set if incorrectamente instalado, es fácil de hacer que es difícil de extraer. (La razón es que el tubo flexible y el borde del agujero del fregadero son insuficientes, causando fricción. La manguera del material nylon hará roto el cable y la manguera de dos vueltas de llave metal hará que la bloqueada. Este fenómeno es evidente en los fregaderos de acero inoxidable. Afecta el uso normal. Por lo tanto, las partes cilíndricas fijas pueden solucionar este problema muy bien, es conveniente la instalación de piezas cilíndricas fijas y es ahora el principal accesorios recomendado por Vico.

Es la cilíndrica fija la pieza, como su nombre indica la función fija, también se utiliza para la fijación de la grifería, la principal aplicación es en el grifo del lavabo y el grifo de la cocina, la grifería del bidé y así sucesivamente el grifo para conectar la manguera.

Sienta por favor libre de entrarme en contacto con por Wechat: 576425320, me alegro de charlar con usted en línea.

Hot Tags: grifo de pared de cocina, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor

Consulta