Grifos de ducha de baño

Grifos de ducha de pared para baño individual. El cuerpo del grifo está fundido con latón de alta calidad, lo que lo hace fuerte y libre de fugas. Todos los mezcladores deben pasar la prueba de presión de agua antes de la entrega. la instalación en diferentes pasos es fácil y rápida. El grifo debería pasar las 24 horas saladas ...

Chatea ahora

Detalles

Grifos de ducha de pared para baño individual.

El cuerpo del grifo está fundido con latón de alta calidad, lo que lo hace fuerte y libre de fugas. Todos los mezcladores deben pasar la prueba de presión de agua antes de la entrega. la instalación en diferentes pasos es fácil y rápida.

El grifo debe pasar la prueba de pulverización salada de 24 horas para garantizar su rendimiento de resistencia a la corrosión. Puede limpiar la superficie del mezclador simplemente con un paño con un poco de detergente, solo un par de toallitas, vuelve brillante.

La palanca delgada está hecha de aleación de zinc, cromada, y con un cartucho de cerámica de 35 mm de alta calidad incorporado que puede obtener una sensación suave al encenderlo / apagarlo. Puede ajustar el agua a la temperatura deseada y la velocidad de flujo de manera fácil y rápida, tomar una ducha es así de simple.

Hay varios tipos de accesorios para elegir utilizar con este mezclador de ducha, ya sea la manguera de acero inoxidable o la manguera de bronce, ya sea la ducha de función única o la ducha multifunción, ya sea la barra deslizante o simplemente un asiento de ducha, elija una diferente combinación en tu propia decisión.

El acero inoxidable no es resistente a altas temperaturas, pero también es una gran limitación.

El grifo de latón se puede pulir, modelar, se puede galvanizar en una variedad de estilos, por lo que la calidad artística del producto sigue siendo muy fuerte. El color del grifo de acero inoxidable es único y la forma es única, y todavía hay una brecha entre el exquisito detalle y los grifos de bronce.

Lo más destacado de este mezclador es su moderno diseño de estilo plano, que le da a la mezcladora una apariencia maravillosa, que combina con su estilo de decoración moderno, como su popular diseño estético, con un delicado equilibrio entre la estética contemporánea y la ergonomía superior. Aporta comodidad y claridad al entorno del baño. Las líneas lineales, suavizadas con cuidado, aportan un atractivo atemporal a este elegante diseño. Es adecuado para uso en el hogar y el hotel.

Hot Tags: grifos de ducha de baño, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta