Grifo de baño de bronce

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifo de baño de bronce Nº de art .: 87804 Este grifo de baño de bronce está completamente diseñado con un sabor breve y generoso. 1. La palanca práctica es fuerte y pesada. La superficie aplica el tratamiento de pulido como un efecto espejo, con el borde curvo de cada lado. Los...

Chatea ahora

Detalles

No. de artículo: 87804


image001.png

1. La palanca práctica es fuerte y pesada. La superficie aplica el tratamiento de pulido como un efecto espejo, con el borde curvo de cada lado. La intensidad de apertura y cierre está diseñando en un nivel moderado.

2. El aspecto exterior del mezclador de baño de bronce es conciso pero no simple. Todos los bordes y esquinas mantienen radianes bastante grandes. La superficie superior del cuerpo principal es casi plana, se coordina bien con el mango, lo que refleja la integralidad. Este tipo de diseño de la superficie es bastante efectivo para reducir la sensación de radian en áreas extensas. Además, esta estructura especial es más fácil de aprovechar y mantener en el uso en el baño. La superficie exterior redonda también es muy buena para evitar golpes debido a los golpes fuertes. Todos estos factores están considerando el uso de seguridad.

3. El perno de fijación y la tuerca del cuerpo principal son tuercas cortas, lo que hace que todo el producto sea compacto. La cubierta decorativa de este grifo de baño de bronce está fabricada en acero inoxidable 304, por tipo de cono para mejorar su presencia de las tuercas cortas. El conjunto de frutos secos y la cubierta con torsión se combinan bien y se ven bien sin ningún tipo de inquietud.

4. La distancia de centro a centro del grifo de baño de bronce es de 150-170 mm, que se puede ajustar libremente según la situación real. Esto es fácil de arreglar en varios espacios de montaje y más adecuado para amplias gamas.

5. Este grifo mezclador de baño de bronce podría funcionar hasta la temperatura más alta en 100 grados, que es mucho más flexible durante el cambio de agua caliente a agua fría. El grifo podría alcanzar el objetivo de temperatura diferente para mezclar la temperatura más satisfactoria del agua, que es bastante cómoda para la ducha en el hogar.

Hot Tags: grifo de bronce del baño, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Babero de latón Siguiente artículo:Válvula de seguridad
productos relacionados

Consulta