Ventajas y desventajas de la ducha

- Dec 19, 2017 -

Ducha son las duchas de ducha más populares en la familia general. El cuerpo de control de la ducha, la ducha y la ducha están instalados en las salidas de suministro de agua que están reservadas en la pared. La altura de instalación está limitada por el producto en sí, lo que tiene algunas limitaciones.

Ventaja:

Una ducha por lo general consiste en ducha grifo y ducha de mano, grifo de ducha y ducha hay tipos de columnas, con la instalación de la ducha es simple y conveniente, solo necesita ducha grifo y entrada de agua fría y caliente pared reservada conexión bien conectada, barra de ducha fija o titular de la ducha de mano se puede utilizar después.

La elección del estilo de la ducha es más que el estilo oscuro, y el precio es más económico que el tipo de instalación.

Desventajas: el cuerpo de control y la manguera de suministro de agua de las duchas están expuestas fuera de la pared. El efecto visual no es tan bueno como el de la ropa oscura. El cuerpo de la ducha y la columna de la ducha también ocupan parte de la ducha.

Espacio de baño.

Sin embargo, los consumidores pueden elegir la instalación de duchas de ducha según sus hábitos de ducha y la situación real del baño, crear un ambiente de baño cálido y confortable y disfrutar de una experiencia de ducha de alta calidad.