Origen del cartucho

- Mar 20, 2018 -

El siguiente enfoque se centra en el uso doméstico del grifo del biberón para el análisis.

8.jpg11.jpg

9.jpg10.jpg



El sello del tapón se basa principalmente en un tapón que se conecta al orificio de agua para lograr el sello, utilizando la subida y caída en espiral para lograr el cierre y la función de bloqueo.

Este enchufe tiene material blando y material de acero.

Los materiales blandos generalmente están hechos de materiales elásticos como el caucho, que generalmente se llaman sellos blandos. El acabado de sellado suave es conveniente.

12.jpg


Los materiales de acero generalmente están hechos de materiales duros, como los metales, que a menudo se llaman sellos duros. El sello duro tiene un requisito de alta precisión para las piezas.

13.jpg


Con el fin de cuantificar la producción, el tapón y el tornillo de control y otras partes para hacer un todo, este es el núcleo de la válvula que generalmente llamamos cartucho.

Si el método de subir y bajar el tornillo se usa para lograr la función de bloqueo y bloqueo, se denomina núcleo de válvula de apertura lenta.

Es decir, enciende o apaga el grifo del biberón de jardín y debe girar el núcleo de la válvula por encima del mango.

14.jpg


Cuando se usa el núcleo de la válvula de arriba, la manija sube y baja. Debido a factores estéticos, se ha desarrollado el núcleo de la válvula de la figura siguiente.

15.jpg



Si desea obtener más productos y detalles, no dude en ponerse en contacto con Sukie por correo electrónico: sukie.wong@vico.cc, Skype por ID: sukiewong y QQ / WECHAT: 576425320.