Comprobar la clasificación de la válvula

- Dec 19, 2017 -

La válvula de retención se refiere a la válvula que se abre y cierra automáticamente por el flujo del medio en sí, que se utiliza para evitar el flujo inverso del medio. La válvula de retención según la estructura se puede dividir en: primero, válvula de retención de elevación: el cuerpo de la válvula a lo largo de la línea vertical central de la válvula deslizante, válvula de retención de elevación puede instalarse en tuberías horizontales, válvula de retención de válvula de retención de alta presión en el flujo del medio se abre y cierra automáticamente la válvula de válvula de flujo de retorno para evitar que el medio.


La válvula de retención se puede dividir de acuerdo con su estructura:


Primero, levante la válvula de retención: la válvula de retención se desliza a lo largo de la línea central vertical del cuerpo de la válvula. La válvula de retención de elevación solo se puede instalar en el tubo horizontal, y la válvula de bola se puede usar en la válvula de retención de pequeño calibre de alta presión. La forma del cuerpo de la válvula de retención de elevación es la misma que la válvula de corte (se puede usar con la válvula de corte), por lo que su coeficiente de resistencia del fluido es mayor.


Dos, válvula de retención oscilante: disco de válvula alrededor del asiento fuera del eje de giro del pasador de la válvula de retención, la válvula de retención de giro es más común.


Tres. Válvula de retención de disco: una válvula de retención que gira alrededor del pasador en el asiento. La válvula de retención del tipo de disco es simple en su estructura y solo se puede instalar en la tubería horizontal, con un sellado deficiente.


Las cuatro. Válvula de retención de tubería: válvula que se desliza a lo largo de la línea central del cuerpo. La válvula de retención del tipo de tubería es un nuevo tipo de válvula. Tiene un volumen pequeño, peso ligero y una buena tecnología de procesamiento. Es uno de la dirección del desarrollo de la válvula de retención. Pero el coeficiente de resistencia del fluido es ligeramente mayor que el de la válvula de retención de giro.