Cartucho del grifo presionar cubierta tapa decorativa

- Mar 07, 2018 -

     La tapa del cartucho del grifo es una tapa hueco semicircular bien retorcida en el capuchón del cartucho, principalmente para la decoración. Hay generalmente muchos tipos de alias, como tapa, tapa, cubierta decorativa, tapa, Media bóveda, semicírculo, tazón de fuente cubierta ect.

1.jpg

   La tapa es principalmente decorativa. Es decir, es para la decoración. En teoría, quitando la tapa no afecta a la función real. Si te liberas de él, te va a afectar su aspecto; Y va a no ser conveniente en la limpieza diaria de la llave. Para hacer la rosca en la parte superior de la tapa de presión se expone directamente, se convertirá en el lugar de la suciedad.

      Aproximadamente existen tres tipos de tapa y de tamaño: 40,35, 25mm de diámetro. La regla no está determinada por el tamaño de la tapa, pero el cartucho correspondiente. Por ejemplo, la cubierta de la 40 tapa sólo es conveniente para el cartucho de 40mm de diámetro. La rosca de la tapa es M42, y la forma es de unos 46 mm de diámetro.

2.jpg

El material de tcapesdistinción entre metales y no metálicos.  Materil metálico incluye latón, acero inoxidable, mientras que no-metálico es principalmente por ABS con recubrimiento. Por supuesto, el material es diferente, el precio también es diferente.