Uso saludable de Tap

- Dec 19, 2017 -

Un uso saludable de un grifo requiere algunos puntos importantes:


El estándar de faucet es estándar, sin burbujas, sin defectos y sin arañazos. Los fabricantes de faucet revelaron que los dedos se pueden usar para hacer clic en la superficie del grifo al seleccionar. Si las huellas dactilares se dispersan rápidamente, indicarán que los recubrimientos son buenos, y cuantas más impresiones impriman, peor serán. Cuando la apariencia del grifo esté bien elegida, debemos probar la sensación del grifo, ya sea que el interruptor esté liso y que el interruptor del grifo esté bien.


Mucha gente usa el grifo después de que se usan para hacer algo de fuerza para cerrar el grifo. De hecho, no es aconsejable. Los fabricantes de grifos no solo no previenen las fugas de agua, sino que causan daños a la válvula de sellado, lo que lleva a que la grifería no sea estricta.


Muchas personas lo hacen, si no hay un grifo malo no cambiará el grifo, de hecho, el grifo en el uso a largo plazo de la suciedad china fácilmente oculta en su interior, oxidará la corrosión propensa a los metales pesados, que son perjudiciales para la salud humana , es la vida de los fabricantes de faucet faucet para desarrollar recomendaciones en la vida para aprovechar mejor.



Durante mucho tiempo, el agua en el grifo provocará que la película protectora de plomo se caiga y el elemento principal se disuelva en el agua. Además, el grifo de agua tradicional, fácil de oxidar y contaminar el agua, tan temprano cuando necesita utilizar el Guan Li como drenaje de agua. Los grifos de acero inoxidable son relativamente saludables, pero el precio será más alto.


Hoy en día, todos ellos defienden la conservación de energía y el ahorro de agua. Estos también pueden comenzar desde el faucet. El flujo del grifo es estándar, y el exceso de tráfico no es bueno para el ahorro de agua. El uso de agua es igual al flujo de agua por el tiempo del agua, el flujo es demasiado pequeño para perder el tiempo puede ser muy largo en el agua, por lo que no puede ahorrar el efecto de ahorro de agua. El flujo es demasiado pequeño, hará que la válvula del grifo tenga problemas, la escoria se bloqueará en el grifo, se deberá limpiar o reemplazar a tiempo. Por lo tanto, necesita que el fabricante del grifo diseñe el estándar de agua para cada grifo.