¿Cómo elegir un grifo de ducha de alta calidad?

- Dec 19, 2017 -

¿Cómo elegir el estilo, la marca y el precio del grifo de la ducha? Cuando los consumidores compran, a menudo consideran qué es bueno, qué tipo de comparación y qué marca de grifo son más cómodos y un buen servicio posventa.

El grifo utilizado para la ducha o bañera debe evitar el uso de grifos cuadrados y otros con esquinas afiladas. Este tipo de grifería puede verse bien, pero tiene un gran peligro potencial de seguridad. Porque en caso de deslizamiento, el cuerpo está en una esquina tan cerrada del grifo, las consecuencias serán muy graves.

Hoy en día, muchos nuevos grifos de ducha o bañera están equipados con separadores de agua automáticos. Solo necesitan el mango de luz para lograr la conversión de salida de agua, ducha y pulverizador superior, que es más conveniente que el distribuidor tradicional de agua de tracción. La mayoría de los grifos de ducha o bañera debido al modo de instalación, el uso de doble orificio de agua, debido a la excelente conductividad térmica de cobre, de esta manera, cuando el agua caliente fluye a través de la tubería interna del grifo, esto conducirá al calentamiento del grifo cáscara. Creo que muchos consumidores tienen la experiencia de cerrar los ojos en el champú para controlar el grifo e inadvertidamente plancharlo. El uso de un grifo montado en la oscuridad puede poner el cuerpo principal del grifo en la pared para evitar esta situación. Pero el grifo más oscuro también tiene un precio más alto y no es fácil de mantener. Algunos fabricantes han comenzado a resolver el problema mejorando el camino de la tubería interna del grifo, permitiendo que el agua fría pase a través de la parte exterior del grifo, mientras el agua caliente pasa a través de la capa interna.

Algunos grifos de ducha tienen una salida de agua más baja y pueden girar a 360 grados. Tales grifos pueden lograr el funcionamiento de la ducha mientras pueden lavar los pies en la salida inferior, etc., lo cual es más conveniente. Pero se debe prestar atención al grifo de la ducha y al grifo de la bañera, que es muy similar, pero es mejor no mezclarlo.

Ducha grifo de agua para comprar el ahorro de agua, los consumidores no pueden saber sobre esto, algunos expertos han demostrado que debemos prestar atención para comprobar la prueba del grifo. Vida útil del grifo de ducha de alta calidad, los consumidores compran un grifo de ducha para comprar agua. Pero cómo elegir. La condición de luz completa, el aspecto principal debe ser negro como un espejo, sin oxidación, moteado carbonizado; otra agua no debe ser poros, burbujas, filtración de placas, color uniforme; tocar sin rebabas, arena; utilizado por una apariencia de huella digital líder, probablemente pronto dispersa, y no es fácil de ser escala adjunta.

Mire para elegir el negro, el tiempo de detección, según lo que sepa. Casi 1/3 de los grifos son resistentes a la corrosión. Se debe prestar especial atención a su resistencia a la corrosión. Se sabe que el experto está marcado. Una gran cantidad de grifería en el proceso de producción, no la buena galvanización de la superficie del sustrato, muy influenciada por la vida dentro de las impurezas del grifo retenidas; algunos otros fabricantes de grifos para reducir el costo, acortar el tiempo de galvanizado, el espesor del recubrimiento también es más pequeño.

La tuerca de conexión es para elegir cobre. No hay ningún problema en la apariencia de la ducha, y algunos consumidores han podido enfrentar esta situación. Cuando se encontró el dispositivo, la tuerca de conexión simplemente se agrietó. En este sentido, los consumidores deben prestar atención a la investigación del espesor de la tuerca de conexión. La calidad de la tuerca de conexión de la ducha es sobresaliente en el proceso de montaje doméstico, que está marcado por los expertos. La tuerca de conexión, que no alcanza el estándar nacional, es muy fácil de romper y la responsabilidad es difícil de definir.