Cómo elegir el grifo de la ducha

- Dec 19, 2017 -

Un buen cabezal de ducha puede hacer que se sienta cómodo en el baño de agua caliente, así como una herramienta importante para relajar la mente. Sin embargo, hay muchos tipos de grifos de ducha en el mercado, y la diferencia de precio es muy grande. Cómo elegir un buen grifo de ducha se ha convertido en un problema importante. Hoy, hemos preparado una guía para el grifo de la ducha para ayudarlo a elegir el mejor grifo de ducha.


Guía 1: autolimpieza y uso persistente

La limpieza de la ducha afectará la vida útil del grifo de ducha, grifo de ducha en el mercado ahora diverso y hermoso, pero la limpieza de cabeza de silicona más conveniente, ya que en la situación de bloqueo leve se puede extruir con una aguja o salida de dragado de silicona. Además, si observa detenidamente, también puede ver que se ha abierto la salida de algunos grifos de la ducha, por lo que es más fácil de limpiar.


Debido a las aguas calcificadas, las manchas y los limpiadores, los grifos de ducha deben tener durabilidad.

La función de descalcificación rápida, a través de la tecnología QuickClean, puede hacer que el residuo desaparezca mediante la rotación manual. El grifo de la ducha está equipado con ondas de agua y fours activos de sílice, que pueden eliminar fácilmente las manchas y escamas.


Guía dos: seleccione el carrete

El carrete de cerámica es la mejor opción para el grifo de la ducha. Comparado con el carrete de bolas de acero ordinario, el núcleo de la válvula de cerámica tiene un rendimiento de sellado más excelente, y el mango es más cómodo y liso, y puede lograr un gran número de tiempos de apertura, y se abre y cierra rápidamente, lo que resuelve el problema del goteo .


Guía tres: elija la tecnología de innovación

Después de la apertura de la ducha, el flujo es suave y cómodo, y no salpicará. Este es el efecto de la tecnología de inyección de aire AirPower. A través de una gran área de aire inhalado, las gotas de agua se volverán más llenas y suaves.