Cómo instalar grifos de lavabo para lograr un efecto de ahorro de agua

- Dec 19, 2017 -

El grifo es un producto necesario de la cocina y el inodoro, y no podemos medirlo por tamaño. Pero todo es una espada de doble filo, que trae conveniencia y muchos problemas. La falla del grifo no es en gran medida la única decisión de calidad del fabricante del grifo, y su módulo de instalación también ocupa una pequeña posición.


Los fabricantes de grifos requieren que la instalación del grifo de cocina de orificio único sea estable, ya que los grifos de cocina se usan con frecuencia con frecuencia, y se mueven y mueven con facilidad, por lo que debe apretarse la contratuerca. Ahora, hay algunos fabricantes de grifos en el mercado, que se fijan mediante tubos roscados y tuercas. El efecto es muy bueno. Si podemos resolver el problema del levantamiento de agua, se convertirá en una tendencia popular en el futuro.


La instalación del fabricante del grifo del grifo debe prestar atención al diámetro de la boquilla, ahora en el mercado la mayoría son tuberías de agua dura, por lo que debe prestar atención para reservar la altura de la boquilla, a 35 cm desde el lavabo hasta el más apropiado. Al instalar, se debe seleccionar una válvula de ángulo especial, y la válvula de ángulo se debe fijar con la tubería de agua fría y caliente de la pared.


Cuando encuentre una distancia entre la válvula de ángulo y la tubería de agua en el grifo, debe comprar un tubo de alargamiento especial para conectar. Nunca use otras tuberías de agua para conectar, porque si la presión del agua es grande, se caerá fácilmente y tendrá fugas, y le causará pérdidas. Si el tubo de entrada de agua es demasiado largo sobre el agua, de acuerdo con sus necesidades, incluya ángulo de palabras inapropiadas de acuerdo con la necesidad de flexión moderada a su posición deseada. No se doble demasiado a 90 grados o más de 90 grados. Cuando instale el lavabo en el agua, no olvide la pequeña interfaz para comprar el grifo en la fábrica de grifería. Antes de instalarlo, no olvide colocar la tubería de agua enterrada en la pared con anticipación.


Antes de instalar la llave termostática, verifique si la tubería de agua está caliente y fría. No conecte las tuberías de agua fría y caliente, para que el grifo no funcione correctamente. Los calentadores de agua solares y de gas no pueden usar el termostato del fabricante del grifo porque la presión del agua es demasiado baja. Instale el grifo de temperatura constante, no se olvide de instalar el filtro de agua fría y caliente.