Kitchen Faucet Six Rules

- Dec 19, 2017 -

Cada familia china pasa un promedio de dos horas por día en la cocina. Cómo hacer de este momento un momento tranquilo y feliz es la calidad de vida que debemos seguir.

En el grifo de la cocina, debido a sus características únicas ocupa una posición fundamental: la comida, la limpieza de platos y sartenes, el acabado limpio, casi todas las tareas del hogar no pueden funcionar sin la ayuda del grifo y el fregadero. Un buen faucet fabricante cocina grifo debe tener 6 características: ahorro de agua, durable, humanizado, fácil de limpiar, respetuoso del medio ambiente y conveniente. Consideramos estas 6 características como 6 principios del tiempo de la cocina feliz.

Regla 1: ahorro de agua

Deberíamos construir una sociedad orientada a la conservación, ¿cómo puede el agua ahorrar el agua? Bueno, el dispositivo de burbujeo del grifo del fabricante del grifo puede ralentizar la velocidad del flujo de agua, mantener el flujo del agua a una velocidad constante y el flujo de agua se ralentiza de forma natural, y el volumen de agua es mucho menor. Al agregar una placa de límite en forma de panal de abeja, el agua puede mostrar las burbujas, ¿no cree que tiene menos agua, pero debido a que había muchas burbujas, se siente suave y llena de impulso?

Regla 2: durable

Si el grifo de la cocina es duradero está relacionado con el estado de ánimo al cocinar, que está relacionado con el proceso de tratamiento de superficie del fabricante del grifo. Algunos fabricantes de grifos, una vez probados en un entorno de pH ácido de alta temperatura cercano a 3, descubrieron que permanecieron intactos durante más de 4 horas, lo que indica que su tecnología de tratamiento de superficie es excelente. Un consumidor hace 10 años para comprar un grifo de cocina de válvula de bola de acero incorporado, ahora todavía como nuevo, sin fugas y daños, ¿por qué es esto? Porque esta tecnología de válvula de bola de acero inoxidable puede asegurar que la apertura y el cierre de las 500 mil veces son suaves.

Regla 3: humanización

Hay un grifo de extracción de cocina para los fabricantes de grifería en el mercado. Puede extraer la manguera de acero inoxidable más larga de 1,5 metros desde la posición de la boquilla, y el ángulo de rotación puede alcanzar 360 grados. La boquilla puede alcanzar fácilmente el lugar donde necesita lavar o usar agua, para que la limpieza sea divertida. Al mismo tiempo, el grifo también tiene dos tipos de agua de la columna y el aerosol, y debe usarse completamente en la cocina para lavar los diferentes artículos.

Con la creciente popularidad del lavavajillas doméstico, el grifo de la cocina de un fabricante de grifos puede conectar el lavavajillas. El grifo se instala con un separador de agua de tres tubos en el tubo de entrada, que se utiliza para conectar la tubería de agua fría, la tubería de agua caliente y la tubería de entrada del lavavajillas, respectivamente. Siempre y cuando las amas de casa giren sus mangos simplemente, pueden elegir si el agua fluye hacia el lavabo o hacia el lavaplatos.

La salida de agua de algunos grifos de cocina también tiene un dispositivo de filtro para filtrar las impurezas en el agua para mejorar la calidad higiénica del agua de la cocina.

Regla 4: conveniencia

En el trabajo de la cocina a menudo requieren dos manos, a menudo solo un dedo pequeño. Si solo se puede usar un dedo para controlar la temperatura y el agua del grifo, ¡qué conveniente es! Ahora, hay un grifo del fabricante de grifos que no solo tiene un mango de control que gira libremente, sino que también tiene un botón en la posición del grifo. El botón táctil puede cambiar la forma de la columna de agua, y hay un botón de giro para controlar la salida de agua.

Regla 5: fácil de limpiar

Los hábitos de cocina chinos hacen que la cocina sea más grande, por lo que es fácil untar manchas de aceite y manchas de agua en los grifos. La limpieza se ha convertido en un problema preocupante, y después de muchas veces de limpieza, la superficie del grifo es fácil de perder su brillo. Si el tratamiento de la superficie del fabricante de la grifería no pasa, puede comprar el producto cuando el estado sea muy bueno, pero después de un período de tiempo, habrá un color de revestimiento, un fenómeno, debe entender la garantía, así que compre el grifo, se entiende general no debe ser inferior a 3 años, la calidad de algunas plantas de agua, incluso para garantizar un largo tiempo.

Regla 6: protección del medio ambiente

Muchas personas instalan una máquina de agua blanda, que se dice que teme que el contenido de plomo en el agua potable de China exceda el estándar, y un buen grifo filtrará algunas impurezas de manera efectiva. En comparación con los grifos defectuosos y comunes, los buenos grifos pueden brindar a los usuarios una garantía satisfactoria.