Enséñale a ver el material de la ducha

- Dec 19, 2017 -

Si quieres comprar una buena ducha, entonces debes mirar el material, así que mira la ducha.

Recubrimiento: en el ambiente húmedo, como el inodoro, el rocío de ducha afectará su material si no se trata mediante galvanoplastia. Pero lo mismo ocurre con la galvanoplastia, pero la diferencia en la eliminación del proceso es muy diferente. A la luz de las circunstancias, la superficie del grifo de la ducha debe ser un cuervo como un espejo, sin ningún signo de quemadura, ni una mancha de oxidación.

Tubo: tubo bueno es el uso de cobre, y pasar por el proceso de pulido y pulido de superficie, polvo, níquel, cromo y así sucesivamente, para que podamos garantizar que no cambiará en el ambiente húmedo en el uso de pelo negro , brillante caída. Algunos comerciantes usarán tubería de hierro fundido como toda la tubería de cobre. La percusión de todo el tubo de cobre es brillante, y el sonido de la tubería de hierro fundido está deprimido.

Bobina: ducha bien el núcleo de la válvula están hechos de alta dureza de la cerámica, suave, resistente al desgaste, evitar fugas, los consumidores deben comenzar a encender el interruptor para probar, si se sienten más pobres, es mejor no comprar esta ducha. El núcleo de válvula calificado se puede conmutar 500 mil veces, la calidad inferior no puede alcanzar esta resistencia, es fácil tener fugas de agua.