La aparición de cartucho de cerámica

- Mar 28, 2018 -

Debido al uso de la goma de la hélice del sello válvula, es fácil de fugas de agua y aguas residuales después de usarlo durante un periodo de tiempo. En la década de 1980, para el comienzo de la llave del sello de cerámica introducido por Europa, conduce a la revolución de grifo en nuestro país. Tecnología de sellado dinámica cerámica grifo supera dinámica tecnología sellado de goma, que hace que la hélice de arriba hacia abajo tradicional y Junta de goma del sello está convirtiendo poco a poco en la historia. La llave entró en la nueva etapa. Ahora, la mayoría de Llaves mezcladoras de cocina está utilizando este tipo de cartucho de.

17.jpg

18.jpg

Cartucho de cerámica tiene las características de anti-aging, anti-usar y menos contaminación al agua. La característica más grande es abrir conveniente y ahorro de agua.Anti-aging:piezas de cerámica básicamente pueden ignorar su deformación en el calor y el frío, por lo que no existe el factor de envejecimiento.Anti-que usa: piezas de cerámica son duras como el diamante. El cortador de cerámica puede procesar varias clases de metal rígido. Su dureza supera otros cortadores de aleación.Menos contaminación:el componente principal es el óxido de aluminio. Tiene resistencia a la corrosión super y no se desprenda. Es conveniente abrir y cerrar. Pieza de cerámica generalmente puede girar a 90 grados para alcanzar la función de on- y off.

19.jpg

El cartucho de cerámica es ampliamente utilizado en productos tales como grifo y ángulo de la válvula.

20.jpg

21.jpg

22.jpg

 

La estructura del cartucho de cerámica.

23.jpg

25.jpg

24.jpg27.jpg

26.jpg


Si quieres aprender más sobre los productos, por favor no dude en Contactar ahora por correo electrónico: sukiewong, Skype ID: sukiewong, QQ y Wechat: 576425320.