El cartucho de cerámica

- Apr 02, 2018 -

Núcleo de la válvula de apertura lenta: generalmente se refiere al núcleo de la válvula que se abre y se cierra por medio de una elevación en espiral. La mayoría de ellos están sellados con almohadillas de goma por lo que también se llama núcleo de válvula de sellado suave.

También hay núcleos metálicos cónicos y orificios metálicos sellados directamente, llamados sellado duro. La marca alemana de instrumentos altos GROHE tiene una válvula de esquina que es una estructura de sellado dura.

Núcleo de válvula de apertura rápida: generalmente se refiere al núcleo de válvula de cerámica. Gire la manija en un ángulo de 90 grados para abrir y cerrar la válvula.

La siguiente imagen muestra la aplicación del núcleo de la válvula de cerámica en el grifo de agua fría y caliente. Use dos cartuchos de cerámica para controlar el agua fría y el agua caliente por separado para lograr una temperatura confortable. El agua generalmente está caliente en el lado izquierdo y agua fría en el derecho. Ahora nuestro grifo de lavabo rara vez se usa con este tipo de cartucho.

28.jpg

29.jpg

30.jpg

Para obtener más información, puede ponerse en contacto con sukie por Skpye: sukiewong, correo electrónico: sukie.wong@vico.cc o QQ: 576425320. Te estoy esperando allí.