El corazón - Núcleo de la válvula del grifo

- Dec 19, 2017 -

La parte del corazón del grifo es su carrete, que determina la calidad del grifo. Todos, seleccione un buen faucet. Necesitamos saber primero el carrete del grifo.


Hay tres tipos de núcleo de carrete común: carrete de válvula de cerámica, núcleo de válvula de bola de acero y núcleo de válvula de rodillo. Los tres tipos de núcleo de válvula se caracterizan por la integridad, el eje de válvula completo es uno, y la reparación y el reemplazo son fáciles de instalar. El carrete de válvula de cerámica tiene las ventajas de un precio bajo y menos contaminación del agua, pero la cerámica es quebradiza y fácil de romper. La válvula de bola de acero inoxidable es un tipo de núcleo de válvula líder con alto contenido científico y tecnológico. Debido a que no se ve afectado por las impurezas en el agua, no acortará la vida útil. En la selección de grifos, el consumidor común se preocupa primero por la apariencia de la forma; de hecho, más importante es su función y la forma del agua. Después de garantizar la calidad, se debe considerar la función del grifo.


El grifo debe estar bien coordinado con el estilo de decoración. Hoy en día, las marcas líderes de algunas marcas famosas en el mercado generalmente tienen diferentes estilos. Al comprar, pueden elegir según sus preferencias y otros productos de baño.


Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la salida de agua del grifo es cada vez más exquisita. Además de la forma de agua común a la que estábamos acostumbrados, por ejemplo, algunos grifos, a través de dispositivos especiales, mezclan agua y aire con anticipación, produciendo leche como agua blanda, reduciendo la fuerza del flujo y logrando el efecto de ahorro de agua. Si necesita en el hogar suministro de agua caliente todo el día, seleccione un grifo mixto de alta calidad que es muy necesario. El agua general del grifo mezclado no es estable, es fácil calentar y enfriar, y algunos grifos mezclados cuentan con un controlador de calentador de agua de ajuste, que puede regular de manera efectiva el flujo de agua en el tanque de mezclado.