¿Qué es un grifo calificado?

- Dec 19, 2017 -

Hay un grifo de doble propósito en el mercado. Tiene un chorro de agua cilíndrico y una salida de agua tipo chorro. Hay un botón táctil en la parte superior de la ducha, que puede transformar fácilmente la salida de agua. Su fabricación es solo un placer en la cocina.


Los grifos de agua, por supuesto, afectarán la calidad del agua, si la calidad del grifo no es confiable, la cantidad de plomo en el agua se elimina por completo del grifo. Al seleccionar grifos, debemos acudir a los fabricantes habituales para comprar grifos de marcas calificadas y famosas, aunque no habrá contenido de plomo en absoluto, pero habrá al menos una garantía.


El grifo conveniente puede ahorrarnos grandes problemas, la tubería de agua del grifo puede girar 360 grados, al lavarlos a su vez, cuando no lavar los platos al pasado, no por la forma en que el grifo y el problema.


Como todos saben, el grifo es muy difícil de limpiar, especialmente el grifo en la cocina. Debido a que la cocina emite más gases, el agua superficial a menudo deja caer algo de grasa, porque limpiamos los obstáculos. Si a menudo usa un cepillo de alambre de acero, perderá la suavidad de la superficie.


Ahora, hay un uso de la tecnología aeroespacial de Ciencia y tecnología PVD para manejar el grifo de la cocina en el mercado, puede manejarse con cepillos de alambre de acero y diversos agentes de limpieza, no se desvanecen ni desgastan la resistencia.


Es muy problemático reemplazar el grifo, por lo que es importante seleccionar un grifo duradero. Los buenos grifos resisten las pruebas de alta temperatura ácida y aún se encuentran en buenas condiciones durante 4 horas. La estructura interna también es diferente de la tubería de agua común, y no es fácil fugarse o taponarse.


Bajo la premisa de la protección del medio ambiente, la grifería también debe lograr el objetivo de ahorrar agua. En la elección del grifo, la mejor opción para una placa de límite de panal es mejor, por un lado para controlar el flujo de agua, por otro lado, haremos uso del agua, más suave, y sentiremos que el agua es abundante , diseño razonable, popular.