En Wall Taps

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". En grifos de pared ARTÍCULO NO .: B2008 En grifos de pared es en realidad un grifo simple, y su salida generalmente se ensambla con un conector de manguera para unir con el tubo de plástico. Dado que su estructura de válvula es relativamente simple, no es adecuada para las ocasiones en que se requiere un cambio ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

En grifos de pared

ARTÍCULO NO .: B2008


image002.jpg


技术 参数 .jpg



En realidad, es un grifo simple, y su salida generalmente se ensambla con un conector de manguera para unir con el tubo de plástico. Como su estructura de válvula es relativamente simple, no es adecuada para las ocasiones en que se requiere un cambio con frecuencia. Según el material del cuerpo, se puede dividir en latón, acero inoxidable, plástico, aleación de zinc y otros. En comparación con el plástico y la aleación de zinc, el latón y el acero inoxidable son mucho mejores en cualquier momento de la vida útil y el rendimiento. El embalaje puede ser personalizado por usted. Por lo general, varias piezas se colocan en una caja interna neutral, para nosotros, no es necesario empacar cada una con bolsa de polietileno porque la superficie se trata con niquelado que posee el buen rendimiento de resistencia a la abrasión. Ciertamente, el embalaje interno y la caja de regalo son opcionales para usted según su precio y nivel de mercado. El tamaño diferente de los grifos de pared tiene una cantidad de orden mínima diferente. El tamaño debajo de 1 "es 3000pcs para cada especificación. Hemos acumulado una rica experiencia en desarrollo, producción, control de calidad, envío y postventa.


Por lo tanto, le invitamos a inspeccionar la calidad si lo desea. También podemos producir los grifos según su estilo, borrador y dibujos, siempre que pueda pagar la carga del molde; además, cuando la cantidad de su pedido alcance la cantidad estipulada, podemos devolverle la carga del molde. Tenemos una excelente capacidad para organizar el envío como LCL y FCL sin ningún problema. Diferentes condiciones de pago están disponibles para que los clientes elijan.


Hot Tags: en grifos de pared, fabricantes, proveedores, mayoristas, mejores
productos relacionados

Consulta