Grifos de fregadero de baño de palanca única

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" Grifería monomando para lavabo N.º de artículo: 70701 APARIENCIA: El aspecto exterior de los mezcladores de fregadero de una palanca es simple y de moda, con la combinación perfecta de forma cilíndrica y cubo, refleja el sabor suave y firme . El sólido práctico ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO"

Grifería monomando para lavabo de baño

Número de artículo: 70701


image001.png产品 描述 .jpg


APARIENCIA: La apariencia exterior de los mezcladores de fregadero de una sola palanca para baño es simple y de moda, con la combinación perfecta de forma cilíndrica y cubo, que refleja el sabor suave y firme. La palanca sólida y práctica es la cara exterior redonda, que se coordina y unifica con el pico de salida de agua. El diseño completo de los grifos para lavamanos con un solo mango se centra en los detalles, con un estilo discreto y de lujo. La conmutación del mango es más flexible sin falta de concordancia. La sensación práctica es bastante buena durante el control. El aireador con burbujeador y correa de vapor hace que el agua fluya suave y lisa, llena de burbujas. El efecto visual de la salida de agua es mejor que otros diseños. Esta estructura es efectivamente para evitar salpicaduras durante el uso, hacer que las personas se sientan cómodas.


MATERIAL: La parte principal es la aplicación de latón de alta calidad, que contiene latón puro en más del 59%. El molde también está hecho de metal, que se utiliza por proceso de fundición. El cuerpo es incluso una textura, con alta tenacidad y fuerza. El caño también está fabricado con latón de alta calidad, con más del 62% de porcentaje, que es mejor para usar a diferentes temperaturas del agua. El pico no es fácil de estar fuera de forma y con resistencia a la corrosión.


TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE: La superficie de los mezcladores de fregadero de una sola palanca del baño se está llevando a cabo mediante un tratamiento de pulido rígido, con un castigo promedio y una superficie lisa. La capa de níquel se platea antes de la capa de cromo durante el tratamiento de recubrimiento. La superficie es como un espejo, que es capaz de usar una prueba y obtener una resistencia a la corrosión.


ACCESORIOS: El modelo de grifería monomando para lavabos de baño se aplica con un cartucho de cerámica finamente calificado, con una vida útil más de 500000 veces. La manguera tejida en frío es de alto nivel, con tuerca de latón y alambres de acero inoxidable, mientras que la tubería interna está fabricada con EPDM, sin ningún olor ni contaminación. Todas las partes que tocan el agua están hechas con material de protección ambiental, con certificaciones internacionales. Estos son los mejores para la salud humana desde el principio.


Este modelo de grifería de fregadero de baño de una manija se adjunta con el asiento redondo en el exterior, lo que permite que el artículo se mantenga firme. Además, el asiento es más flexible para la plataforma más grande, con anillo de goma para el sellado para evitar fugas.


Hot Tags: grifos de fregadero de baño de palanca única, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta