Grifos de fregadero de palanca

PALANCA SINK TAPS PULL OUT FUNCIÓN ACABADO CROMO

Chatea ahora

Detalles

Introducción del producto: este tipo de extracción de grifos de fregadero de palanca tiene agua en columna y agua de inyección de dos maneras. El botón de acción está en la ducha de mano con un interruptor de llave que puede realizar fácilmente la conversión entre dos funciones. Para ser utilizado en diferentes escenarios, puede brindar una experiencia diferente entre una limpieza fuerte y una limpieza suave.

 

La manguera flexible se puede seleccionar como nylon uno, latón uno y acero inoxidable uno según los requisitos de los clientes. La longitud de la manguera también se puede personalizar. Las especificaciones comunes son 1.5 my 2 m.

Todas las mangueras utilizadas en este producto se prueban con flexibilidad y resistencia para garantizar una vida útil y de extracción fácil.

Cuando se usa en la cocina, puede llegar a cualquier lugar que el usuario necesite. Puede limpiar a fondo la esquina del fregadero que el grifo de la cocina tradicional no puede alcanzar, así como el suelo de la cocina, lograr la verdad sin limpiar el ángulo muerto.

Instrucciones de instalación del producto:

1.     Asegúrese de que la tubería de entrada y la válvula triangular estén instaladas correctamente antes de la instalación.

2.     Los topes deben coincidir con la medida del orificio de instalación de la plataforma.

3.     Debe limpiar las aguas residuales, la arena y los residuos en la tubería para no bloquear el cartucho.

4.     Requisitos de entrada de agua: la presión de entrada de agua es la mejor entre 0.05mpa y 0.8mpa, excediendo el estándar puede afectar la vida útil del grifo.

5.     No use vapor en las tuberías de calefacción.

6.     El cuerpo principal y el mango de los grifos se han instalado y probado. No desarmes por ti mismo.

7.     No tire de la manguera con fuerza para evitar fugas o roturas.


Si desea conocer más detalles sobre este producto, no dude en ponerse en contacto con Sukie por correo electrónico: sukie.wong@vico.cc, por Skpe: sukiewong y por QQ / Wechat: 576425320.

Hot Tags: grifos de fregadero de palanca, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de baño por encargo Siguiente artículo:El mejor grifo de cocina de latón
productos relacionados

Consulta