Toallero para jardín

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Grifo para babero de jardín ARTÍCULO Nº: B2006 Nuestro grifo para bañeras de jardín está hecho de latón, montado en la pared para conectarse con la tubería de agua y funcionar como una válvula de bola, que se parece más a un simple estilo de grifo. Normalmente, un extremo está montado en una conexión T que está integrada en ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO".

Grifo de jardín

ARTÍCULO NO .: B2006


image002.jpg


产品 技术 参数 .jpg


产品 规格 .jpg


Está hecho de latón, montado en la pared para conectarse con la tubería de agua para funcionar como la función de la válvula de bola, que se parece más a un simple estilo de grifo. Normalmente, un extremo está montado en una conexión en T que está incrustada para unirse con la tubería de agua, y generalmente hay un conector de manguera para conectar con la manguera en el otro extremo. El cuerpo está forjado por latón Hpb57-3. En el cuerpo se adopta la técnica de forjado que la barra de latón se calienta a alta temperatura, luego se coloca en el molde. Después de que se enfríe rápidamente, el cuerpo tiene la forma inicial. La forja de la forma y tamaño deseados se obtiene por medio de fuerza o presión para deformar el metal en la matriz de desplazamiento o forjado. La forja es uno de los métodos de conformación más importantes de las partes metálicas. Puede garantizar que las piezas metálicas tengan buenas propiedades mecánicas para cumplir con los requisitos de uso. Después de eso, el trabajador retira con cuidado todas las rebabas y los bordes filosos.


Entonces, el grifo está llegando a la etapa de asamblea. La pelota es golpeada en el cuerpo, el asiento de PTFE es necesario para aumentar la tensión. Por supuesto, todas las piezas deben limpiarse sin aceite y grasa antes de ensamblar. La pelota está hecha de latón Hpb57-4. El vástago para fijar la palanca, así como también la tapa de la cerradura, también se fabrica con latón Hpb57-3. Todas estas piezas clave que se utilizarán con bronce pueden permitir que este grifo de jardín sea un producto duradero que pueda permanecer en buenas condiciones durante mucho tiempo, incluso si se usa mucho. Proporcionar a los clientes un producto de buena calidad es nuestro tema eterno. Para este estilo, en la mayoría de los casos, el material Q235 se utiliza para hacer el asa y se cubre con una tapa de goma en forma de onda que puede aumentar el poder de agarre y no es resbaladizo para girar o cerrar. Diferentes colores son opcionales para el mango, rojo, amarillo, azul, etc.


Hot Tags: grifo de jardín, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de bidé europeos Siguiente artículo:Babero al aire libre
productos relacionados

Consulta