Válvula de ángulo de 2 vías

Detalles del producto Instalación de válvula de ángulo bidireccional: 1.Por favor, solicite a un profesional que lo instale en un buen lugar para evitar daños accidentales. 2.Antes de la instalación, asegúrese de limpiar la arena y los restos de la junta de la tubería de agua, en caso de que el chip cerámico se bloquee para producir agua ...

Chatea ahora

Detalles

detalles del producto


image002.jpg


Instalación:

1.Please tener un profesional para instalarlo en un buen lugar para evitar daños accidentales.

2.Antes de la instalación, asegúrese de limpiar la arena y los restos de la junta de la tubería de agua, en caso de que el chip de cerámica esté bloqueado y se produzca una fuga de agua.

3. Cuando instale, no use el volante para apretar. Cubra el cuerpo de la válvula con algunas capas de tela, toallas de papel u otros cojines, y con la llave inglesa para mantener apretada la rotación del cuerpo. Si el cuerpo no está cubierto por el amortiguador, la superficie de la válvula de ángulo bidireccional puede verse afectada.

4.Después de la instalación, se debe abrir para probar si no hay fugas. En general, se puede confirmar durante aproximadamente 15 minutos. La válvula debe estar cerrada si la tubería no está instalada.

limpieza y mantenimiento

1. Limpiar con agua limpia. Para eliminar fácilmente las manchas, se puede usar agua limpia. El grifo debe limpiarse regularmente y luego secarse con un paño suave después del lavado.

2. Use un detergente suave. Para manchas que son difíciles de eliminar, use un líquido suave y neutro o un limpiador de vidrio incoloro.

3. Evite el contacto con ácido fuerte. El material es principalmente de latón, aleación, hierro, plástico y así sucesivamente, el contacto con los productos de ácido fuerte puede producir una reacción química, dañar la válvula de ángulo de 2 vías.


image004.jpg


Hot Tags: Válvula de ángulo de 2 vías, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de bola de gas Siguiente artículo:Grifo de baño de manija única
productos relacionados

Consulta