Válvula de ángulo de 3 vías

Válvula de ángulo de tres vías 2 Tamaño disponible Material: latón Hpb57-3 Enviar Consulta Detalles del producto Válvula de ángulo de 3 vías Válvula de ángulo de 3 vías selecciona latón de alta calidad, que cumple con los requisitos del estándar de agua potable de los países de la Unión Europea. No es dañino para el cuerpo humano, concuerda con ...

Chatea ahora

Detalles

Válvula de ángulo de tres vías 2 Tamaño disponible Material: latón Hpb57-3 Enviar consulta

detalles del producto

image002.jpg


3 Way Angle Valve selecciona latón de alta calidad, que cumple con los requisitos del estándar de agua potable de los países de la Unión Europea. No es dañino para el cuerpo humano, concuerda con el concepto de protección ambiental y cumple con la demanda del desarrollo mundial.

El producto es tu amigo que ocupa tu hogar. Puede dejar que su agua potable sea limpia y saludable.

La superficie está perfectamente galvanizada con un proceso de chapado de 5 capas para garantizar que los productos sean siempre brillantes y nuevos.

La capa más externa (capa 5) es de un aceite protector transparente de más de 3um.

La cuarta capa de cromado es mayor a 0.6um.

La tercera capa de niquelado es mayor a 16um.

La segunda capa de cobreado (ácido de cobre) es mayor que 8um.

La primera capa de cobre (cobre alcalino) es mayor que 3um.

La capa de electrodeposición es resistente a la corrosión y duradera. Más de 200 horas de invariancia a través de la prueba de niebla salina, tiene una fuerte resistencia a la corrosión. La superficie adopta un proceso avanzado de chapado con iones de vacío, lustre y permanente como nuevo. Todos los productos de fundición y piezas de soldadura se muelen cuidadosamente con un acabado liso.

La tecnología de producción es pura y madura, asegúrese de que toda la instalación de la rosca de la pieza de conexión sea rápida y conveniente, un hogar DIY aplicable.

La junta del producto utiliza goma de silicona de alta calidad, no es fácil de envejecer con una larga vida útil.

Hot Tags: Válvula de ángulo de 3 vías, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta