Válvula de ángulo

Detalles del producto Especificación: Esta estructura de inodoro de válvula de ángulo es simple, fácil de operar. El mango del triángulo es hermoso y generoso con "marca de color". Es más conveniente y claro cuando se usa. 1.El producto tiene las siguientes funciones principales: l La conexión de interior y ...

Chatea ahora

Detalles

detalles del producto

Especificación:

image002.jpg

Esta estructura es simple, fácil de operar. El mango del triángulo es hermoso y generoso con "marca de color". Es más conveniente y claro cuando se usa.

1. El producto tiene las siguientes funciones principales:

l La conexión de la salida interna y externa. Cuando la presión del agua es demasiado alta, puede controlar el flujo ajustando el rango de apertura y cierre del inodoro de la válvula de ángulo, cambiando así el efecto de la presión.

l La "parte delantera" de las vías fluviales puede controlar cada canal por separado. Si el dispositivo "back-end", como un grifo, tiene fugas, puede cerrar el inodoro de la válvula de ángulo del canal correspondiente. Solo para cerrar la vía fluvial correspondiente, y no es necesario cerrar la válvula principal, para no afectar el uso de otras vías fluviales. Es fácil de hacer y son los accesorios de calefacción de agua esenciales en la decoración del hogar.

2. El proceso de producción:

l Materias primas (cobre) - cortadas mediante el uso de materiales - forjado a alta temperatura - tratamiento de superficie - mecanizado - pulido, galvanoplastia - montaje - inspección - embalaje.

l Todo el proceso de producción se encuentra en un estado controlable, y cada enlace tiene un estricto control de calidad, y la inspección final se prueba al 100%. Antes de empaquetar, se debe verificar el método de muestreo, y si la tasa de muestreo es superior al 0.3 por ciento, se llevará a cabo una reelaboración exhaustiva, y la tasa de inspección de muestreo no cualificada se controlará dentro del 0.3 por ciento.

solo se puede empacar en bolsas de plástico, y muchas piezas se embalan en cajas para evitar la colisión de los productos, a fin de garantizar la calidad de la superficie y evitar daños innecesarios.

Hot Tags: inodoro de válvula de ángulo, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de ángulo de bronce Siguiente artículo:Grifos de baño modernos
productos relacionados

Consulta