Válvula de ángulo de latón

Detalles del producto Principio de selección de la válvula de ángulo de latón: Principio general: siempre que haya agua, en principio, se necesita una válvula de ángulo de latón. La válvula de ángulo de latón es equivalente a una unión con interruptor, y se usa para conectar la salida y la tubería de entrada, y porque para el inodoro, solo hay frío ...

Chatea ahora

Detalles

detalles del producto

Es equivalente a una unión con interruptor, y se usa para conectar la salida y la tubería de entrada, y porque para el inodoro, solo hay agua fría, está bien solo usar una, mientras que para la pileta, hay agua caliente y fría, se necesitan dos, también lo es el fregadero.


Debido a que el volumen es relativamente pequeño, por lo general se instala en la pared que pegó en las baldosas de cerámica. Se puede cerrar dentro y fuera del agua convenientemente en cualquier momento.


image002.jpg


Recuerde, no menosprecie estos accesorios; el problema siempre está aquí

La decoración del hogar generalmente tiene 4 posiciones donde se necesitan válvulas angulares de latón. El puerto de agua en el inodoro necesita 1 frío. El agua en el lavabo necesita uno frío y uno caliente. El agua en el fregadero de la cocina necesita una fría y otra caliente. El agua en el calentador de agua necesita uno frío y otro calor.

De acuerdo con el cálculo anterior, necesitamos 7 válvulas angulares de latón, 4 frías y 3 calientes. Si tiene 2 baños en su hogar, necesita 8 válvulas de esquina, 5 de frío y 3 de calefacción. Si tiene dos baños, dos lavabos y dos inodoros, necesitará 10 válvulas de esquina, 6 frías y 4 calientes.

Hot Tags: válvula de ángulo de latón, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de bañera y ducha Siguiente artículo:Válvula de ángulo de tres vías
productos relacionados

Consulta