Válvula de ángulo de bronce

Válvula de ángulo de bronce

Detalles del producto La válvula de ángulo de bronce también se llama válvula de triángulo, válvula de ángulo de agua. Esto se debe a que la tubería tiene forma de esquina de 90 grados, por lo que se llama válvula de ángulo de bronce y válvula de nudillo. El cuerpo de la válvula de ángulo de bronce tiene entrada, boca de control de flujo de agua, salida, tres bocas ...

Chatea ahora

Detalles

detalles del producto


image001.jpg


La válvula de ángulo de bronce también se llama válvula de triángulo, válvula de ángulo de agua. Esto se debe a que la tubería tiene una forma de esquina de 90 grados.


El cuerpo de la válvula tiene entrada, boca de control de flujo de agua, salida, tres bocas en total, por lo que se llama válvula triangular. Por supuesto, se mejora continuamente, aunque sigue siendo con tres bocas, pero no hay válvulas angulares. La válvula de ángulo de bronce de la industria se refiere a la válvula de control de ángulo excepto el cuerpo. La otra estructura es similar a la válvula reguladora de asiento único de paso directo.


Nuestro producto es una válvula de ángulo estructural de núcleo de bola especial para tuberías de cobre.


Los productos de cobre en ambos extremos están equipados con una tuerca, círculo interno de la tuerca en la tarjeta de material de cobre rojo, cuando la instalación, primero tubo de cobre a través de la tuerca, la trampa de tarjeta en el tubo de cobre, y luego tuercas en la ontología de apretado. A medida que la tuerca se aprieta, la tuerca apretará la abrazadera, que actuará sobre el tubo de cobre y aprietará el tubo de cobre. Debido al material del anillo de retención y el material del tubo de cobre es el mismo, por lo que puede tener muy buen efecto de sellado, esta forma de "sello duro" para evitar el "sello suave" dañó las desventajas de los accesorios, tiene "partes menos vulnerables" , sellado de buena estructura estable, larga vida útil ".


image002.jpg


Ventaja del producto del ángulo de bronce Vale:

1. La resistencia al flujo es pequeña, y el coeficiente de flujo es mayor que la válvula individual, que es equivalente al coeficiente de flujo de la válvula de dos asientos.

2.La ruta de flujo es simple, la zona muerta y el área del vórtice son pequeñas, y con la ayuda de la socavación del medio en sí, puede prevenir eficazmente el bloqueo de los medios, lo que significa que tiene un mejor rendimiento de autolimpieza.

3. Adecuado para alta viscosidad, sólidos suspendidos y fluidos granulares, o utilizado para requerir tuberías rectangulares.


Hot Tags: válvula de ángulo de bronce, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de lavabo Siguiente artículo:Válvula de ángulo
productos relacionados

Consulta