Válvula de ángulo de tres vías

Nuestros requisitos técnicos para las válvulas de ángulo: La superficie de electrodeposición tiene un brillo uniforme y no se puede pelar, agrietar, chamuscar, exponer al extremo, desprenderse y presentar picaduras, rebabas u otros defectos obvios. La superficie pulida es lisa, no hay rebabas obvias, arañazos y otros ...

Chatea ahora

Detalles

Nuestros requisitos técnicos para válvulas angulares:

La superficie de galvanoplastia tiene un brillo uniforme y no se puede pelar, agrietar, chamuscar, exponer al extremo, desprenderse y presentar picaduras, rebabas y otros defectos obvios. La superficie pulida es lisa, no hay rebabas obvias, arañazos y otros fenómenos.

No hay defectos obvios como tracoma, orificios de contracción, grietas y poros en la superficie de colada.

No hay flashes, marcas de hundimiento, alabeo, marcas de soldadura, etc. en la superficie de las piezas de plástico.

No hay abolladuras, dientes rotos y otros defectos en la superficie del hilo.

La rosca de la tubería de instalación del producto debe cumplir con los requisitos de los medidores de rosca correspondientes: pasar y detenerse, y la rosca externa debe cumplir con los requisitos de precisión de Clase B.

No hay impurezas tales como virutas de cobre en la cavidad del producto.

El mango y el vástago están firmemente conectados y no se aflojan.

Encienda la luz del interruptor del producto, suavemente, sin atascos, la rotación en el sentido de las agujas del reloj está desactivada, la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj está activada.

La desviación límite del ángulo entre las dos roscas de conexión del cuerpo de la válvula no es más de 2o.


Consejos de instalación de la válvula de ángulo:

image002.jpg


QQ图片20180322151012.jpg


1. Antes de la instalación, es necesario drenar el agua para lavar los sedimentos y otros desechos en la tubería.

2. Inserte la cubierta decorativa en la entrada de la válvula de ángulo.

3. Envuelva la cinta de materia prima alrededor del extremo roscado de la válvula de ángulo y atorníllela manualmente en el tubo preincorporado.

4. Inserte la salida de agua con un destornillador y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que la válvula de ángulo esté apretada para ajustar el ángulo de salida de la válvula de ángulo.

5. Abra la válvula de tubería y verifique que la conexión roscada esté sellada.

La cinta de materia prima, el cáñamo y la cinta de materia prima líquida se pueden usar para sellar hilos. Cuando se utiliza en grandes cantidades, el tipo económico es mejor, y el cinturón de materia prima es más conveniente para uso doméstico. La cinta de materia prima líquida más nueva es en realidad un adhesivo anaeróbico, que está recubierto en la rosca para evitar fugas. La desventaja es que lleva unas pocas horas hasta un día probar el agua. La ventaja es que no requiere un ajuste apretado para lograr la estanqueidad. Efecto.

La posición del sello de la rosca debe envolverse alrededor de la materia prima, y el lugar sellado por la almohadilla de goma no se puede envolver con la cinta de materia prima. Si está enrollado, es fácil tener fugas. Esto debe ser notado.


Hot Tags: válvula de ángulo de tres vías, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de ángulo de latón Siguiente artículo:Babero de latón
productos relacionados

Consulta