Sin válvula de retención de retorno

Sin válvula de retención de retorno

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO", ARTÍCULO NO. 6007 Válvula de retención sin retorno La tecnología de control numérico de precisión, el sellado rígido y el deflector durable lo hacen mejor que la estructura de sello de goma. El deflector completo de cobre con fuerte resistencia a la presión y suficiente resistencia y rigidez tiene suficiente libertad ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO", ARTÍCULO NO. 6007 Válvula de retención sin retorno La tecnología de control numérico de precisión, el sellado rígido y el deflector durable lo hacen mejor que la estructura de sello de goma. El deflector completo de cobre con fuerte resistencia a la presión y suficiente resistencia y rigidez tiene suficiente libertad para ... Enviar consulta

La tecnología de control numérico de precisión, el sellado rígido y el deflector durable lo hacen mejor que la estructura de sello de goma.

El deflector completo de cobre con una fuerte resistencia a la presión y suficiente resistencia y rigidez tiene suficiente libertad para cerrarse cuando la válvula está cerrada. Todo el producto está engrosado y diseñado para un uso más seguro.

image001.png


Tiene buena resistencia al calor, puede soportar la temperatura del agua de 75 grados Celsius durante mucho tiempo. El producto en sí tiene un buen aislamiento térmico que puede usarse en el sistema de agua caliente sin material de aislamiento adicional y protección ambiental no tóxica.


Podemos diseñar una gama completa de productos según los requisitos de clientes. Para aplicar a la presión nominal PN1.0MPa-42MPa, clase 150-2500; Tamaño nominal dn15-1200mm, nsp1 / 2 -48, temperatura de trabajo -196 a 540 grados de varias tuberías, utilizado para evitar el reflujo de los medios.


image002.png


Se puede aplicar al agua, vapor, aceite, ácido nítrico, ácido acético, fuertes oxidantes y otros medios, adecuados para un amplio rango. Pero generalmente es aplicable a medios limpios, no adecuados para las partículas sólidas y la viscosidad del medio.


Hot Tags: sin válvula de retención, fabricantes, proveedores, mayoristas, mejores
Artículo anterior:Grifos de ducha de baño Siguiente artículo:Grifo de la ducha de la tina
productos relacionados

Consulta