Válvula de retención cargada por resorte

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO", ARTÍCULO NO. 6001 Válvula de retención accionada por resorte La válvula de retención vertical también se denomina válvula de retención de inversión, que se usa para evitar el flujo de medios en la tubería. Las partes de apertura y cierre se activan o desactivan por el flujo y la potencia del medio. Primavera...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO", ARTÍCULO NO. 6001 Válvula de retención accionada por resorte La válvula de retención vertical también se denomina válvula de retención de inversión, que se usa para evitar el flujo de medios en la tubería. Las partes de apertura y cierre se activan o desactivan por el flujo y la potencia del medio. Cargado de resortes...

Enviar Consulta

image001.png


La válvula de retención vertical también se denomina válvula de detención de inversión, que se usa para evitar el flujo de medios en la tubería. Las partes de apertura y cierre se activan o desactivan por el flujo y la potencia del medio. Pertenece al tipo de válvula automática que se utiliza principalmente en el flujo unidireccional del medio, solo permite que los medios fluyan en una dirección para evitar accidentes.


Este producto está formado por forja. El cuerpo no tiene arena, grieta, no hay daño, en general es delicado y hermoso.

Nuestra válvula de retención vertical accionada por resorte tiene dos configuraciones: una es un deflector totalmente de cobre y otra es un deflector de plástico que los clientes pueden elegir libremente.


image002.jpg


La atención a los detalles es nuestros requisitos básicos para los productos. Cada producto es estricto en estándar y estricto en requisitos.

En el procesamiento de hilos, se requiere estrictamente la longitud efectiva del hilo, el número de hilos es la mayoría de los mismos productos. El hilo es transparente y la escala es precisa para que todo tipo de conexiones de tuberías puedan aplicarse mejor para garantizar el sellado.

En la estructura del deflector, adoptamos el modo de comprobación de resorte de acero inoxidable, debido a la baja contrapresión. Seleccionamos el resorte elástico razonable para alcanzar el sello efectivo bajo la fuerza de la primavera.

En la selección de sellos, elegimos el anillo de sellado resistente al desgaste. En cooperación, fortalecemos la aspereza dentro del cuerpo de la válvula y reducimos el desgaste del anillo de sellado, de modo que la almohadilla de sellado tenga una mayor vida útil.

El tiempo general de apertura y cierre es rápido y efectivo. El cuerpo de la válvula es simétrico, marcado claramente, y puede resistir mejor la presión de la tubería.

Hot Tags: válvula de retención cargada por resorte, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de baño montados en la pared Siguiente artículo:En Wall Taps
productos relacionados

Consulta