Válvula de retención oscilante

Detalles del producto La válvula de retención oscilante pertenece al tipo de válvula automática, utilizada principalmente en el flujo del medio con flujo unidireccional. Solo permite que los medios fluyan en una dirección para evitar accidentes. Al instalar, preste mucha atención a la dirección del flujo de medios en línea ...

Chatea ahora

Detalles

detalles del producto

image001.jpg


La válvula de retención oscilante pertenece al tipo de válvula automática, utilizada principalmente en el flujo del medio con flujo unidireccional. Solo permite que los medios fluyan en una dirección para evitar accidentes. Cuando instale, preste mucha atención a la dirección del flujo de medios en línea con la dirección de la flecha en su cuerpo.


image003.jpg


El deflector interno "Válvula de retención oscilante" está conectado con este enlace a través de una estructura de bisagra, que es libre como una puerta en la superficie inclinada del asiento. Para garantizar que el deflector pueda alcanzar el asiento en el lugar apropiado todo el tiempo. hace que el deflector tenga suficiente espacio abierto y cerrado, y hace que el deflector sea un compromiso real y completo con el asiento a través del diseño de la estructura de la bisagra.

El deflector puede estar hecho totalmente de metal, o puede incrustrarse con material de sellado en el metal, dependiendo de los requisitos de rendimiento.

Cuando está completamente abierto, la presión del fluido está casi libre de obstáculos, por lo que la presión para que caiga a través de la válvula es relativamente pequeña.

Es adecuado para ocasiones de gran calibre con baja velocidad de flujo y bajo flujo, pero no es adecuado para flujo pulsátil. Su rendimiento de sellado es menor que la válvula de retención de elevación.

Hot Tags: válvula de retención oscilante, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:En Wall Taps Siguiente artículo:Grifo de cocina con rociador
productos relacionados

Consulta