Válvula de bola de mariposa

Esta serie de válvulas de bola de mariposa están equipadas con un mango de mariposa roja, el mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una alta resistencia y una operación conveniente. La tuerca de compresión en la parte superior del mango adopta un diseño de prevención suelto para evitar el producto en el proceso de uso, el ...

Chatea ahora

Detalles

Estas válvulas de la serie están equipadas con un mango de mariposa roja, el mango está hecho de aleación de aluminio de alta calidad con una alta resistencia y una operación conveniente. La tuerca de compresión en la parte superior del mango adopta un diseño de prevención de pérdida para evitar el producto en el proceso de uso: la manija oscilará o se caerá. Al mismo tiempo, puede garantizar que el vástago de la válvula tenga un rendimiento de uso.


Es adecuado para medios fluidos como agua, aceite, temperatura de trabajo de 20 ℃ a + 110 ℃.


El vástago del sello se utiliza con "tapa de presión + estructura de sellado de PTFE que puede garantizar el máximo rendimiento del sello. En comparación con la estructura del sello de los o-rings, es más razonable asegurar el sellado máximo.

Adopta pulido de bola amarilla y núcleo de bola de galvanoplastia para garantizar la resistencia al desgaste a fin de prolongar la vida útil de los productos. La dinámica de apertura y cierre del diseño de la válvula de bola de mariposa ha sido probada muchas veces por prueba y error. Con un diseño razonable, hemos resuelto con éxito las relaciones del mango móvil con la función de sellado, y hemos logrado la dinámica de apertura y cierre en medio. El par de giro pequeño se puede cerrar herméticamente y de manera efectiva y minimizar el estrés interno de los productos para garantizar un buen funcionamiento de la válvula de bola de mariposa.


Con la unión perdida, tanto la carga como la descarga son convenientes. Al mejorar la rugosidad superficial de la superficie de contacto, se realiza el sellado duro. Y el uso del sello de goma se reduce, lo que también reduce la posibilidad de problemas en el producto.

El diseño tiene un rendimiento de autolimpieza durante el proceso de apertura y cierre, por lo que la serie de productos se puede utilizar en el medio con ciertas partículas sólidas suspendidas para expandir aún más el uso de la válvula de mariposa t.


No. de artículo: B1161

image001.jpg


image002.jpg


Número de artículo: B1875

image003.jpg


image004.jpg


Número de artículo: B1876

image005.jpg


image006.jpg

No. de artículo: B1171

image007.jpg


image008.jpg


B1171

image009.png


image010.png


B1161

image011.png

image012.png

B1875

image013.png


image014.jpg


B1876

image015.png


image016.png


Hot Tags: válvula de bola mariposa, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifos de bidé para baño Siguiente artículo:Grifos de ducha de baño
productos relacionados

Consulta