Mini vávula de bola

Detalles del producto "siempre calidad, siempre Vico" artículo no.:B5001 B5002 B5005 eliminar ocultos peligros: con un rendimiento térmico a la corrosión, minillave de bola puede hacer que el tubo y el tubo del mismo material estrechamente vinculado entre sí para evitar fugas. Resistencia a la corrosión: el...

Chatea ahora

Detalles

Detalles del producto


image001.jpg


"Siempre calidad, siempre Vico"

Artículo no.:B5001 B5002 B5005


Eliminar peligros ocultos:Con un rendimiento térmico a la corrosión, puede hacer que el tubo y el tubo del mismo material conectado de cerca con otros para evitar fugas.


Resistencia a la corrosión:El cuerpo de bola mini vavle no hará la reacción química con todos los iones y sustancias químicas de los edificios en el agua, no moho y la corrosión.


Resistencia al calor:tiene buena resistencia térmica y puede soportar altas temperaturas. Es la primera opción instala y puede hace su vida más segura y más conveniente.

Atóxico y protección del medio ambiente: es inspeccionado y calificado por el Centro Nacional de química materiales prueba sin escala, sin fugas, alta energía y productos de protección del medio ambiente.


Espesar el material:Para el material, ha sido utilizado más de 30% de la válvula de bola común en el mercado. Incrementa el espesor, el espesor mínimo es más de 4mm por lo que la calidad es confiable.


Latón de alta pureza:se hace después de la forja de la prensa con latón de alta pureza, que tiene una buena apariencia y brillo.


Lijar las esquinas agudas:Las esquinas de nuestros mini válvulas de bola se han pulido suave y a mano ileso.


Hilo de rosca:Nuestros hilos los requisitos estándar para asegurar un sellado.


image002.jpg


image004.jpg


image003.jpg

Hot Tags: mini vávula de bola, fabricantes, proveedores, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Válvula de seguridad Siguiente artículo:Grifos de baño de pared
productos relacionados

Consulta