Válvula de seguridad

El cuerpo de la válvula de alivio utiliza tecnología de fundición a presión de cobre, coopera de forma excelente entre los diferentes componentes. No hay ningún fenómeno de corrosión suelto o apretado, para garantizar que la válvula de alivio funcione de forma estable durante un tiempo prolongado. Al mismo tiempo, el diseño del componente del cuerpo hace que las válvulas de alivio funcionen ...

Chatea ahora

Detalles

El cuerpo de la válvula de alivio utiliza tecnología de fundición a presión de cobre, coopera de forma excelente entre los diferentes componentes. No hay ningún fenómeno de corrosión suelto o apretado, para garantizar un trabajo estable durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, el diseño del componente del cuerpo lo hace funcionar en un entorno de alta humedad sin reacción química para mantener el agua pura y saludable.


se controla controlando el nivel de líquido para ajustar el volumen de suministro, y se requiere el nivel de líquido para mantener una cierta altura, que generalmente es adecuada para la válvula de alivio de bola flotante.


El principio de funcionamiento es confiar en que la bola de flotación se reduzca y levante por la superficie del líquido para controlar la apertura o el cierre de la misma.


La parte flotante siempre está flotando en el agua. Cuando la superficie del agua se eleva, la parte flotante también se eleva. A medida que la parte flotante se eleva, la biela también se eleva. La biela está conectada a la válvula de alivio en el otro extremo. Cuando alcanza cierta posición, la biela sostiene la almohadilla del pistón y cierra el suministro de agua. Cuando el nivel del agua baja, el flotador también cae y la biela impulsa al pistón para que se abra.

tiene cierta protección de seguridad y control automático del proceso.


Número de artículo: 4002

image002.jpg

image004.jpg

Número de artículo: 4003

image005.jpg

image007.jpg


Número de artículo: 4004

image008.jpg

image010.jpg


Número de artículo: 4006

image011.jpg

image013.jpg


Hot Tags: válvula de alivio, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de baño de bronce Siguiente artículo:Grifo de baño de bronce
productos relacionados

Consulta