Válvula de seguridad

Las válvulas de seguridad están diseñadas para proteger contra una presión de agua demasiado alta en los calentadores de agua eléctricos y demás. El cuerpo de la válvula y todas las otras partes metálicas están hechas de latón. Las juntas de sellado son de goma adecuada a sus condiciones de trabajo. Todos los resortes son de acero inoxidable. Estas...

Chatea ahora

Detalles

Las válvulas de seguridad están diseñadas para proteger contra una presión de agua demasiado alta en los calentadores de agua eléctricos y demás.


El cuerpo de la válvula y todas las otras partes metálicas están hechas de latón. Las juntas de sellado son de goma adecuada a sus condiciones de trabajo. Todos los resortes son de acero inoxidable. Estas válvulas pueden liberar tres funciones principales.


1. La válvula de seguridad abre el paso para la salida de agua cuando la presión en el tanque aumenta por encima de su límite permitido.

2. La válvula de retención para llenar el calentador con agua. También previene la salida de agua del tanque de regreso a la línea de suministro en caso de falla de presión.

3. La válvula de retorno "C" abre el flujo de salida de agua del tanque a la línea de suministro en caso de un aumento excesivo de presión en el tanque que exceda la presión de la línea de suministro. Hace posible disminuir la presión en el tanque sin tomar agua caliente de él.

image002.jpg

image004.jpg

image006.jpg

image008.jpg


Hot Tags: válvula de seguridad, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Grifo de fregadero de montaje en pared Siguiente artículo:Mini vávula de bola
productos relacionados

Consulta