Filtro de agua

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" CALCETINES DE FREGADERO DE COCINA DE AGUJERO SIMPLE, ARTÍCULO NO. 6002 Filtro de agua Detalles del producto El filtro de agua incorpora un filtro de acero inoxidable que no es fácil de oxidar y es fácil de quitar. La densidad de la malla de acero inoxidable es de 140 mallas / pulgada cuadrada. Bafle de plástico económico es ...

Chatea ahora

Detalles

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO" CALEFACCIÓN DE COCINA DE AGUJERO SIMPLE

ARTÍCULO NO. 6002

detalles del producto

El filtro de agua adopta un filtro de acero inoxidable que no es fácil de oxidar y es fácil de quitar. La densidad de la malla de acero inoxidable es de 140 mallas / pulgada cuadrada.

El bafle de plástico económico se selecciona para ser utilizado. Nuestros productos han sido probados miles de veces. Al descubrir constantemente problemas y mejorar los problemas, el deflector se enciende y se apaga de manera flexible.

Instrucciones de instalación para válvulas de filtro de agua

image001.png


1. Rango de la aplicación

Es ampliamente utilizado en el sistema de ingeniería de tuberías para filtrar las impurezas en el medio, de modo que el medio de flujo cumpla con el requisito de trabajo. Temperatura de trabajo - 10 ℃ o menos t 120 ℃ o menos y presión nominal de 1.6 MPa

2. Características del producto

l La malla del filtro está hecha de acero inoxidable

l La cubierta de la válvula está sellada con politetrafluoroetileno y la eliminación de la malla de limpieza es extremadamente conveniente.

3. Instrucción de instalación

l Al realizar la instalación, preste atención a la dirección del flujo del medio y la dirección de la flecha en el cuerpo de la válvula de entrenamiento.

l Filtros de conexión del hilo de la tubería, la instalación debe hacer una llave al apretar la posición hexagonal u octogonal de la rosca en el mismo lado, no debe torcer en el otro extremo de la posición hexagonal u octagonal, para no afectar la deformación del cuerpo o abrir .

l El círculo divisor en el filtro de brida debe ser compatible con el tamaño de división de la brida de tubería. El centro de los dos extremos debe ser perpendicular al plano con bridas del filtro de agua, de lo contrario, el cuerpo de la válvula se distorsionará y se deformará.

l El filtro de agua se debe limpiar regularmente de acuerdo con las condiciones del dieléctrico, a fin de evitar impurezas que bloqueen la circulación de los medios.


Hot Tags: filtro de agua, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
productos relacionados

Consulta