Filtro tipo Y

"SIEMPRE CALIDAD, SIEMPRE VICO". Filtro de tipo Y Artículo no .: B1151 Detalles del producto Esta válvula es de tipo Y - filtro - válvula de bola. El producto defiende el principio de servicio del "lugar invisible, le muestra para estar seguro". Idea de diseño de producto: económica, práctica, protección del medio ambiente, larga ...

Chatea ahora

Detalles

Número de artículo: B1151

detalles del producto

Esta válvula es de tipo Y - filtro - válvula de bola.

El producto defiende el principio de servicio del "lugar invisible, le muestra para estar seguro".

Idea de diseño del producto: económica, práctica, protección del medio ambiente, larga vida útil, baja tasa de fallas y fácil de reemplazar.

Material del producto: HPB59-1


Tratamiento de la superficie: color primario, arena fina (tratamiento de glaseado). La superficie se fabrica de acuerdo con los requisitos del cliente con especificaciones de flecha de indicación de agua clara y presión nominal.


El producto enfatiza el rendimiento de alta calidad, el diseño del modelo es conciso para combinar la función, la estética y la protección del medio ambiente en un solo cuerpo, el trabajo de precisión es proyectar cada detalle.


Es conveniente limpiar y puede eliminar fácilmente la salida de aguas residuales. La arandela de sellado de la salida de aguas residuales se recicla con material de protección ambiental, y el reemplazo es conveniente. El filtro de acero inoxidable está hecho de material de alta calidad 304 SS que no es herrumbre, fácil de limpiar, fácil de instalar, de malla fácil de usar y fácil de enchufar.


La estructura del sello del vástago adopta una forma de estructura de "glándula" con un mejor sellado, que puede eliminar el fenómeno de fuga del vástago de la válvula.


El mango está hecho de acero fino y las propiedades mecánicas son mejores. Podemos cambiar el estilo de manejo de acuerdo con los requerimientos del cliente.


La rosca del producto adopta el mecanizado de precisión de la máquina NC que puede garantizar la precisión y la máxima longitud de uso efectiva y hacer que la conexión de la válvula sea más robusta, además de aumentar aún más el rendimiento de sellado.


Antes de que toda la válvula salga de la fábrica, se realizará la prueba del sello de voladura. El medio de trabajo del colador tipo Y es agua, aceite, gas, etc. Temperatura de trabajo: 10 ℃ o menos t 120 ℃ o menos; La presión nominal es de 2.5mpa, 2.0mpa y 1.6mpa respectivamente.



Hot Tags: y tipo colador, fabricantes, proveedores, mayorista, mejor
Artículo anterior:Grifo de baño de bronce Siguiente artículo:Los mejores grifos de baño
productos relacionados

Consulta