Ducha de mano para el baño

Ducha de mano para el baño

"Always Vico, Always Quality" Artículo No .: 3662 Detalles del producto Ducha de mano para bathseries está hecha de nuevo material ABS de alta calidad, pulido de precisión - 150º cromado y superficie lisa puede mantener sin burbujas y sin arrugas bajo la condición de alta temperatura por 1 hora, incluso ...

Chatea ahora

Detalles

"Siempre Vico, siempre calidad"

Artículo No .: 3662


detalles del producto


La ducha de mano para bathseries está hecha de material nuevo, ABS de alta calidad, pulido de precisión, 150º cromado y superficie lisa no puede mantener burbujas y sin arrugas bajo condiciones de alta temperatura durante 1 hora, incluso 24 horas de monitoreo de niebla salina no serán corroído.


El diseño de la vía fluvial interna está diseñado con múltiples métodos de rociado de agua. Un buen diseño del panel de la ducha puede garantizar que cada pequeña boquilla rocíe uniformemente, los clientes pueden elegir el patrón de rociado apropiado según las necesidades del yo y la forma de agradar. Tipo de inmersión relajada natural, aerosol vigoroso del tipo del masaje, calor despreocupado y cómodo tipo de columna de agua suave, el estado del tipo de goteo de ahorro de agua son nuestro foco para resolver las diversas necesidades del cliente


Los accesorios afectarán directamente el nivel de comodidad, por lo que tenemos una estricta atención a los detalles en el diseño del proceso de producción real, tuberías de agua y diseño de flexibilidad de la palanca de elevación, ducha de mano para el baño se asperja conjunta con el cojinete de bolas de torsión, el levantamiento barra con controlador giratorio, etc.


En el diseño de la misma, siempre estamos a la vanguardia del mercado, de moda y elegante, una forma de cuerpo y diseño humanizado.

Hot Tags: ducha de mano para baño, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Babero al aire libre Siguiente artículo:Grifo de fregadero de montaje en pared
productos relacionados

Consulta