Ducha de mano con barra deslizante

Ducha de mano con barra deslizante

Conjuntos de ducha VICO (DUCHA DE MANO CON BARRA DESLIZANTE), subir y bajar, baño como desee. La altura de la cabeza de ducha depende de usted para decidir, puede cumplir con los requisitos de diferentes alturas. El cabezal de la ducha puede lograr una rotación libre de 360º y ajustarse a voluntad. A través de la libre elección de la salida ...

Chatea ahora

Detalles

Conjuntos de ducha VICO (DUCHA DE MANO CON BARRA DESLIZANTE), subir y bajar, baño como desee. La altura de la cabeza de ducha depende de usted para decidir, puede cumplir con los requisitos de diferentes alturas. El cabezal de la ducha puede lograr una rotación libre de 360º y ajustarse a voluntad.

A través de la libre elección de los tipos de agua de salida, puede lograr la pasión de la lluvia de tormentas y también experimentar la suave caída de agua de lluvia del cielo. En una palabra, puedes disfrutar de la experiencia gratuita que te brinda la ducha.

Principales partes de todo el conjunto de productos.

1.      Barra deslizante

Varilla elevadora de diseño humanizado, que se ocupa de todo tipo de grupos, delicada y hermosa, de cuidado intensivo. Utilice material de acero inoxidable 304 y galvanoplastia fina.

1

La barra de elevación se agrega un manguito de bloqueo para fortalecer aún más la estabilidad de la cabeza del espectáculo. Al ajustar el manguito de bloqueo, la barra de elevación se puede ajustar libremente a la altura correspondiente.

2

Aspersor giratorio ajustable, fácil de operar, duradero.


2.        Alcachofa de la ducha

Use el cabezal de ducha superior X-large, el diámetro es superior a 200 mm, el estilo es muy radical y puede agregar un hermoso escenario para el baño.

43

La cabeza de la ducha se puede ajustar el ángulo a través de la junta universal, la columna de agua de rociado no se inclina, asegura la concentración en el área de la ducha, hermosa y uniforme.

5


3.      Ducha de mano

La ducha de mano adopta una tecnología inteligente de limitación de flujo unidireccional ECO, cambia automáticamente el área de entrada de acuerdo con la presión del agua, para que el flujo siempre alcance un punto de equilibrio y ahorre recursos de agua.

Con el proceso de galvanoplastia de 10 grados, la superficie es lisa como un espejo que puede reflejar su hermosa apariencia.

6

Diseño de salida TPR, presionar ligeramente y pegamento suave. La suciedad se puede descargar fácilmente y el efluente está limpio. No "sumar" a la vida.

4.      Manguera de acero inoxidable a prueba de explosiones

La manguera debe ser a prueba de viento, sin descamación ni manchas, y no hay necesidad de preocuparse por estallar o gotear.

78910

 

La manguera adopta interfaz de cobre puro y resistencia a la corrosión. La piel exterior está hecha de doble cubierta de acero inoxidable y tiene una larga vida útil. Se selecciona material de caucho de propileno de alta etileno de alta calidad para el tubo interior.


Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Whatsapp : 008613608983006

Hot Tags: ducha de mano con barra deslizante, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Ducha de mano para baño Siguiente artículo:Manguera de la ducha de mano
productos relacionados

Consulta