Ducha de baño

Ducha de baño

Nuestra empresa lleva a cabo el control de calidad y la inspección en estricta conformidad con los requisitos de EN1112-2008, que cumple plenamente los requisitos de la certificación CE.

Chatea ahora

Detalles

Nuestra empresa lleva a cabo el control de calidad y la inspección en estricta conformidad con los requisitos de EN1112-2008, que cumple plenamente los requisitos de la certificación CE. Los principales elementos de inspección son los siguientes:

1. material

2. Requerimientos químicos e higiénicos.

3. Estado de la superficie expuesta y calidad del recubrimiento.

4. Características dimensionales.

5. Características de estanqueidad.

6. Características mecánicas.

7. Resistencia mecánica

8. Prueba de choque térmico

9. Características hidráulicas.

10. Características acústicas

11. Mantenimiento

12. Rotary connect

Básicamente, el producto probado puede garantizar el uso del usuario, la vida útil del producto se extiende considerablemente si desea obtener un tiempo de uso más prolongado, debe prestar atención al mantenimiento diario del producto; aquí hay algunos asuntos que requieren atención especial. Recordar lo siguiente,

1.       La construcción e instalación de cabezales de ducha utilizados en el baño deben ser montados por profesionales con experiencia. Al instalar, el cabezal de la ducha está aspersado pero no debe chocar con objetos duros en la medida de lo posible. Recuerde no dejar cemento, pegue para permanecer en la superficie para dañar la capa de revestimiento de la superficie y brille. Preste especial atención a la eliminación de residuos de las tuberías.

2.       En el caso de que la presión del agua no sea inferior a 0.02 mPa , después de un período de tiempo, si descubre que el rendimiento del agua disminuye e incluso el fenómeno de la llama del calentador de agua, puede escurrir suavemente la cubierta de la red de la pantalla en el lugar de la salida que Asperses de cabezal de ducha, luego impureza clara. Se puede restaurar comúnmente como primero. Pero no retire a la fuerza el cabezal de la ducha.

3.       Al cambiar y ajustar el cabezal de la ducha, no fuerce demasiado. Gire suavemente. Tenga cuidado de no utilizar el soporte de la ducha como reposabrazos o para apoyar.

4.       Preste atención a la unión de la manguera y el grifo, no forme un ángulo muerto para no romper ni dañar la manguera.

Información del contacto

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Whatsapp: +86 13608983006



Hot Tags: cabezal de ducha de baño, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:El mejor grifo de bidet Siguiente artículo:Manguera de ducha flexible
productos relacionados

Consulta