Mejor cabeza de ducha de lluvia

Nuestro mejores cabeza de ducha de lluvia se considera el flujo de agua y ahorro de agua.

Chatea ahora

Detalles

Mejor cabeza de ducha de lluvia puede proporcionar suficiente agua como lluvia. Y función de ahorro de agua es el punto clave a considerar cuando se compra la cabeza de ducha de lluvia.

Nuestras cabezas de ducha usan el cartucho de bola de acero y están equipadas con un controlador de regulación de agua caliente para ajustar la cantidad de agua caliente que fluye en el tanque de mezcla, para que el agua caliente puede fluir hacia fuera rápidamente y con precisión. Este tipo de diseño es más razonable que la flor común rocía agua ahorro 50%.

Las múltiples funciones de cabezales de ducha es principalmente ajustar el agua que fluye a través de diferentes puntos de venta para lograr efecto de ahorro de agua.

El proceso de aspersión puede dividir agua en miles de pequeñas partículas como lluvia. El método de ahorro de agua más sobresaliente del solo-filamento de aspersor es generar la columna de agua completamente concentrado. Aunque la descarga es de gran alcance, cada aspersor reducirá automáticamente la cantidad de agua.

Prestamos atención al detalle de la regadera. Hacemos nuestras cabezas de ducha para lograr resultado del baño de lavado óptima mediante la mejora de la calidad de los accesorios. Nos centramos en el panel de aspersión, aspersión rosca, resistencia de manguera, nivel de galvanoplastia, titular, etc. que afectará directamente el uso de accesorios cómodos, para que el producto se puede cambiar en diferentes funciones.


Información de contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Nosotros chat: ahora-76

QQ: 576425320

 


Hot Tags: mejor ducha de lluvia cabeza, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, mejor
Artículo anterior:Manguera de ducha flexible Siguiente artículo:Manguera de ducha de cobre amarillo
productos relacionados

Consulta