Cabezales de ducha de mano

Cabezales de ducha de mano

Los duchas de mano nos muestran los sentimientos amorosos de la vida, es una especie de continuidad de su función.

Chatea ahora

Detalles

Los duchas de mano nos muestran los sentimientos amorosos de la vida, es una especie de continuidad de su función.


Todo el tiempo, estamos desarrollando el cabezal de ducha, que tiene una variedad de funciones. Además de la función de corriente general más básica que se usa para una ducha simple y rápida en el exterior, para funciones adicionales como masajes, champús, etc. que tienen diferentes flujos y cantidades, haga que cada baño sea cómodo para alcanzar la posición designada.


En el proceso de baño, a menudo cambiamos la dirección del cabezal de la ducha, y el resultado es que la manguera está enredada. Si el cabezal de la ducha cae accidentalmente en este momento, también es fácil que lo golpee el cabezal de rociador de tiro no direccional. Y nuestro cabezal de ducha de marca puede prevenir eficazmente el nudo de enredo de la manguera, en cada giro para mantener el brazo liso.


Al mismo tiempo, nuestra empresa ha llevado a cabo un control especial en los siguientes aspectos para garantizar el control de calidad profesional para lograr la calidad de su producto satisfecho.

1. rendimiento de seguridad

2. Calidad del recubrimiento superficial (resistencia al frío y al calor).

3. propiedad de sellado

4. fuerza mecánica

5. fluir

6. Resistencia general a la tracción (después de conectar la manguera de la ducha a la regadera, no debe haber daños evidentes ni fugas en el conector de la manguera de la ducha, la manguera del rociador, la manguera del rociador y el sitio de conexión del rociador)

7. Rendimiento de conexión rotativa

8. vida de conversión de la función de cabezal de ducha. 9. Ángulo del chorro promedio (el ángulo del chorro promedio debe ser: 0 ° o menos alfa 8 ° o menos) 10. Uniformidad del rociado (dentro del rango de 120 mm de diámetro, la cantidad de agua aceptada no es más del 70% y no es menor que 40%, dentro del rango de 420 mm de diámetro, la cantidad de agua aceptada no es inferior al 95% de la cantidad total de agua)

Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Whatsapp: +8613608983006

Facebook: https://www.facebook.com/sukie.wong.967

skype: sukiewong

Wechat: Sukie-76


Hot Tags: cabezales de ducha de mano, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Manguera de la ducha de mano Siguiente artículo:El mejor grifo de bidet
productos relacionados

Consulta