Cuarto de baño de vidrio

Cuarto de baño de vidrio

El cuarto de baño de ICO es a través de la construcción de espacio de baño de lavado independiente para ahorrar espacio.

Chatea ahora

Detalles

La serie de cuartos de ducha que produce VICO es más completa, tiene dos tipos, cuarto de ducha completo y cuarto de ducha simple.

De acuerdo con el diseño, se divide en cuarto de baño de esquina, mampara de baño de una forma, cuarto de baño de arco circular y cuarto de ducha en la bañera. De acuerdo con la forma del chasis (que se puede traducir a la bandeja), se puede dividir en cuadrado, círculo completo, ventilador y cuarto de ducha de diamante. Se puede decir que los productos de VICO pueden satisfacer completamente los requisitos del baño en el mercado y cumplir con las expectativas de los clientes de "ventanilla única", que es su mejor opción.

En la actualidad, nos centramos en el cuarto de baño simple, al elegir diferentes materiales de vidrio, como vidrio templado ordinario, vidrio templado de alta calidad, las ondulaciones de agua de vidrio templado y material de tela de vidrio templado. Lo combinamos con diferentes materiales de bandejas en la parte inferior, como piedra artificial, piedra natural, cerámica, acrílico, que son modelos de ensamblaje de diferentes niveles. Por ejemplo, el color general se ha roto a través de un solo vidrio transparente, se han agregado muchos colores brillantes como el blanco, dorado, plateado, rojo, amarillo, azul, etc. Y el color está en armonía con el cuerpo del inodoro, a limpio e iluminativo Para la función 2 para uno, los productos de esqueleto también pueden adoptar diferentes procesos de tratamiento de la superficie, como la tecnología de pulverización de plata y aerosol de oro. Los colores son magníficos y llamativos. Se puede realizar para diversificar sus productos.

El cuarto de baño VICO es a través de la construcción de espacio de baño de lavado independiente para ahorrar espacio. No solo puede ahorrar mucho espacio, sino también crear un espacio de baño de lavado relativamente independiente al mismo tiempo. Se puede separar seco y húmedo, evitando así la influencia mutua. Es muy conveniente para la vida diaria. El uso de la sala de ducha, puede hacer que el vapor de agua se acumule en un espacio estrecho, la cantidad de calor no se pierde muy rápidamente, la persona se siente muy cálida y también tiene cierto efecto de preservación del calor.


Información del contacto:

Correo electrónico: sukie.wong@vico.cc

Skype: sukiewong

Whatsapp: 008613608983006


Hot Tags: Cabina de ducha de vidrio, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, mejor
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Ducha de mano para baño
productos relacionados

Consulta